Thalía habló sobre su encuentro con Motolla en su serie de Facebook Watch “Latin Music Queens” y describió exactamente cómo floreció su amor.

La estrella de “Marimar” explicó que conoció a Mottola en 1998 “en la ciudad de Nueva York en una cita a ciegas”.

Ella le dijo al programa «Today» que los dos inicialmente no estaban convencidos el uno del otro, al menos antes de conocerse.

Ella dijo: “Emilio dijo: ‘Ella es cantante’ y Tommy dijo: ‘¡Está bien, detente ahí, no me digas nada más!’”.

Mientras tanto, cuando Estefan le dijo que Mottola acababa de divorciarse y tenía dos hijos, ella también dijo: «Detente ahí». Aún así, Estefan insistió en que se reunieran, y valió la pena.

La cantante y actriz describió lo impactada que estaba por el ex presidente y director ejecutivo de Sony Music y dijo: «Cuando lo conocí, pensé:

‘Este tipo es tan especial, tan divertido, sexy e inteligente’». También hubo algunos desafíos en el camino.

La estrella nacida en la Ciudad de México explicó que conocer a Motolla fue una lección de humildad, ya que ella era la estrella en América Latina y más allá, pero él era el auténtico “rey” de Nueva York.

Ella dijo: «En Nueva York, él es la leyenda, el rey y todo… Yo simplemente no era nadie, en Nueva York, te conviertes en uno en medio de una multitud».

Thalía estaba acostumbrada a que todos la llamaran por su nombre (también conocida como “Señorita Thalía”) dondequiera que fuera, pero en Nueva York era diferente.

De repente, todos gritaban “Sr. Mottola”, y se sintió “segunda”, lo que la estrella describe como un desafío.

Resulta que Mottola es romántico y Thalía también lo es

Aún así, en ese momento, llegó el momento de que Thalía se fuera a filmar su novela “Rosalinda” a México.

¿Pero detuvieron su noviazgo? De ninguna manera. Mottola demostró que se estaba enamorando de Thalía tanto como ella, enviándole flores y llamándola «todos los días».

Durante el tiempo que estuvieron separados, también se enviaban cartas de amor escritas a mano.

Rápidamente, “se enamoraron” y, según se informa, se volvieron a encontrar en Miami. Luego, la prueba de fuego: el ejecutivo musical la invitó a pasar un par de semanas en su casa de los Hamptons ese verano. Sin perder el ritmo, Thalía empacó “12 maletas” y su perro maltés, y “nunca regresó”.

Sólo un año y medio después, se casaron en la Catedral de San Patricio de Nueva York el 2 de diciembre de 2000, convirtiéndose en la boda del año.

Thalía lució un vestido diseñado por la diseñadora de Pueblo Viejo, Michoacán, Mitzy, quien confeccionó un sueño en forma de nube de perlas, cristales de Swarovski e hilo.

El vestido digno de una princesa pesaba más de 70 kilos , estaba compuesto de seda y era todo lo que Thalía siempre quiso de un vestido de novia.

Thalia celebró el cumple 75 de Tommy

Thalía celebra el cumpleaños de Tommy Mottola con un cariñoso homenaje. La publicación celebra el matrimonio de la pareja y disipa cualquier rumor de que la pareja esté pasando por un momento difícil.

Thalía celebró el cumpleaños número 75 de Mottola con un cariñoso mensaje y un adorable video y foto de los dos abrazados en una silla mientras Thalía mira a la cámara. »

Feliz cumpleaños a mi hermoso esposo», subtituló la publicación. “Mereces todas las bendiciones, toda la felicidad, todo el amor de este mundo.

Dios te bendiga mi amor. Eres una verdadera inspiración, un padre increíble, un compañero increíble y un genio incomparable.

Que este año esté lleno de buena salud, sonrisas, abrazos y amor en el nombre de Jesús ¡Te amo mi amor! ¡Feliz cumpleaños al más hermoso!”

Mottola también dejó un comentario cariñoso y escribió: “Tú eres el amor en la luz de mi vida, cada día brillas. Te amo por siempre jamás mi hermoso ángel”.

En febrero pasado, la pareja enfrentó cierta controversia cuando surgieron rumores de una aventura.

Algunos rumores decían que Mottola había engañado a Thalía con Leslie Shaw, lo que tomó más fuerza cuando Thalía no compartió una publicación por el Día de San Valentín.

Los rumores fueron abordados en el programa “El Gordo y la Flaca”, donde Lily Estefan , una de las conductoras del programa y amiga íntima de la pareja.

“Están felices, están satisfechos. Todo es perfecto, todo es espectacular”, dijo. “Lo que está sucediendo aquí es lo que hacen y son estos influencers. No voy a dar nombres, pero estoy seguro de que la gente sabe de quién estoy hablando”.