En este vídeo de 3 minutos, un puro talento musical nos recuerda qué es la buena música. El joven hizo una interpretación escalofriante de “Knockin’ on Heaven’s Door”, de la banda de funky rock Guns n’ Roses.

Durante una audición a ciegas para los niños de voz, Arthur se encuentra en el centro del escenario, preparándose para dejarnos boquiabiertos. Las baquetas chasquearon cuando Arthur interrumpió, «ajá, ajá».

De fondo se escuchaban las notas del guitarrista. Arthur sostuvo el micrófono con ambas manos, cantando con todo su corazón. Pronunció la primera línea con voz suave.

El baterista empezó a tocar suavemente y Arthur golpeó las cuerdas de su guitarra acústica. La banda de música produjo un buen ritmo, extendiéndose por el escenario como ondas en agua tranquila.

Un juez en la esquina, conmovido por las armonías de Arthur, aplastó el botón. Otros jueces esperaron. La voz de Arthur era increíble y no les dejaba otra opción mientras presionaban sus botones uno tras otro.

10-year-old boy turns every chair on 'The Voice' with nostalgic 1973 Bob Dylan cover
Loulou, la madre de Arthur, estaba detrás del escenario respondiendo de todo corazón por su hijo. Cuando los jueces se volvieron hacia Arthur, Loulou rompió a llorar, indicando que el joven seguía adelante en el concurso de talentos.

Fue un momento de gran alegría para Loulou. Intentó contenerlo tapándose la cara con las manos. Los jueces y el público aplaudieron a Arthur sin parar mientras la canción llegaba a un final perfecto.