El príncipe Archie y la princesa Lilibet están a punto de celebrar su quinta y tercera Navidad respectivamente. El hijo de cinco años y la hija de tres del príncipe Harry y Meghan Markle afortunadamente desconocen todo el drama que rodea a sus padres. Aun así, están destinados a enterarse con el tiempo de lo que ocurrió entre su madre y su padre y su familia al otro lado del Atlántico.

Esta semana el príncipe Harry y Meghan Markle sacaron su propia tarjeta navideña. En la felicitación aparecían varias fotos, entre ellas una nueva imagen de Archie y Lilibet, para alegría de muchos.

Pero no tardaron en surgir especulaciones en Internet sobre si la foto había sido manipulada. Una nueva conspiración de fotos reales, meses después de la foto manipulada de Kate Middleton del Día de la Madre.

Estas Navidades, al igual que en años anteriores, Archie y Lilibet no pasarán tiempo con sus primos, los príncipes George, Charlotte y Louis, ni con su abuelo el rey Carlos o su tío el príncipe William. El distanciamiento de Harry y Meghan con la realeza británica continúa, y las informaciones sugieren que los Sussex ni siquiera han sido invitados a pasar la Navidad en Sandringham.

El príncipe Harry y Meghan Markle han dejado a un lado este año sus declaraciones sobre la Familia Real para centrarse en sus carreras profesionales. Sin embargo, los rumores y el drama no han desaparecido y, después de que la pareja empezara a acudir en solitario a muchos eventos, surgieron rumores de que su matrimonio estaba en peligro.

Harry desmintió más tarde que ese fuera el caso, mientras que los expertos han sugerido que los Sussex están haciendo lo correcto al tratar de desplegar sus alas por su cuenta en lugar de únicamente como dúo.

Meghan parece estar centrada en su marca de estilo de vida, American Riviera Orchard, mientras que Harry ha continuado su trabajo con la causa más cercana a su corazón, los Juegos Invictus. Aún así, su principal objetivo es criar a sus hijos, el príncipe Archie, de 5 años, y la princesa Lilibet, de 3. Aunque la pareja nunca ha sido tímida a la hora de aparecer en público, han elegido un camino diferente para sus hijos.

Además de aparecer en la serie de Netflix de sus padres en 2022, se han visto muy pocas fotos de Archie y Lilibet. Harry y Meghan han optado por mantener a sus hijos alejados de los focos para darles privacidad. Sin embargo, esa podría no ser la única razón.

El príncipe Harry y Meghan Markle ‘no pueden’ mostrar fotos del príncipe Archie y la princesa Lilibet

Un amigo de los Sussex, que se mantuvo en el anonimato, dijo a US Magazine que Harry y Meghan no pueden mostrar al mundo fotos de sus hijos por razones de seguridad.

«Los hijos de William, por ejemplo, tienen mucha más seguridad, aunque sean reconocibles, pero no ocurre lo mismo con los hijos de Meghan y Harry. Saben que el mundo quiere verlos [pero] yo esperaría que vivieran vidas más pequeñas hasta que eso se solucione, si es que alguna vez ocurre.»

Según informa Express, una fuente dijo a la revista People: «Harry ha sido cauteloso a la hora de mostrar a sus hijos públicamente, no por un deseo de mantenerlos en la sombra sino para proteger su intimidad y garantizar su seguridad frente a posibles riesgos».

«Quiere que disfruten de una vida lo más normal posible, libre de temores de secuestro o daños. Como padre y marido, Harry está decidido a evitar que la historia se repita.»

Aunque Harry y Meghan pueden decidir y decidirán cómo es la vida de sus hijos hasta que cumplan 18 años, poco pueden hacer después. Aun así, una fuente ha declarado al Daily Express que los Sussex tienen un plan para sus hijos.

¿Cómo son las vidas del Príncipe Archie y a la Princesa Lilibet?

Según una fuente de Express su vida está «muy bien situada», los Sussex darán rienda suelta a sus hijos cuando cumplan 18 años. En ese momento, Archie y Lilibet podrán elegir el camino que más les convenga.

«Hay un esfuerzo consciente para mantener a los niños fuera del ojo público tanto como sea posible hasta que lleguen a la edad de 18 años, para que puedan formar sus propias opiniones y personalidades», dijo la fuente.

«Una vez que alcancen la madurez, todo dependerá de lo que quieran hacer y de lo que decidan apoyar», añadía la fuente. «Supongo que será como los primos guays del extranjero, que pueden vivir su vida como quieran, mientras que los niños de Gales se dedicarán más al deber y la formalidad».

Una fuente de Us Weekly ofreció algunos datos sobre la vida de Archie y Lilibet, diciendo que son «muy educados». Además, la fuente dijo que Archie es «dulce, curioso y juguetón», mientras que Lilibet es «vibrante y feliz». Y efectivamente, las fiestas navideñas que ya están aquí no van a bajar el ánimo de los niños.

Al igual que la Familia Real, Harry y Meghan decidieron enviar a sus fans de todo el mundo sus mejores deseos antes de Navidad. La pareja compartió un mensaje que decía: «Os deseamos unas muy felices fiestas», junto a una serie de seis fotos.

La felicitación navideña del príncipe Harry y Meghan desata una disparatada teoría de la conspiración

El montaje incluía cinco instantáneas de los viajes de Harry y Meghan a Nigeria y Colombia a principios de año, pero fue la última imagen de la serie la que más sorprendió. Los Sussex compartieron una imagen del príncipe Archie y Lilibet, a quienes se puede ver caminando hacia sus padres -que esperan con los brazos extendidos y grandes sonrisas- alejados de la cámara. Puedes ver las fotos aquí.

Aunque se trataba de una nueva foto de Archie y Lilibet, sus rostros permanecían ocultos. En las redes sociales, los fans mostraron su emoción por ver a los jóvenes príncipe y princesa por primera vez en años. «Los niños están muy grandes», escribió un usuario, según el Daily Mail.

Un segundo añadió: «Mira a los niños. Han crecido tanto», mientras que un tercero señaló que son “realmente pelirrojos”, igual que su padre. ¡¡¡»Vale, por supuesto fui directa a la foto de los niños!!! ¡¡Pelirrojos!! ¡Igual que mis nietos! Me encanta», decía el comentario. Un cuarto comentario decía: «Los niños son tan pelirrojos».

Aunque los fans se alegraron mucho por la nueva foto de Archie y Lilibet, también parece haber puesto en marcha una nueva conspiración fotográfica real. Como muchos recordarán, Kate Middleton tuvo que disculparse públicamente después de que se revelara que la foto del Día de la Madre de ella y sus hijos había sido manipulada, lo que potencialmente causó un gran daño a la Familia Real y a su credibilidad.

Los fans de la realeza afirman que la nueva foto del príncipe Archie y la princesa Lilibet es «falsa»

El príncipe Harry y Meghan Markle se vieron arrastrados esta semana a otra teoría de la conspiración. En las redes sociales, los usuarios comenzaron a desacreditar detalles en la nueva imagen de sus hijos, alegando, entre otras cosas, que el pelo de Lilibet parecía extraño.

The Mirror informó de que un usuario afirmó extrañamente que había un «contorno alterado digitalmente» alrededor de la Duquesa, y otro insistió en que los perros fueron «superpuestos» después de que se tomara la foto.

«La única enfocada es Meghan. Foto falsa», escribió una persona en X, según el Mirror. Un segundo dijo: «Archie no parece que haya crecido en mucho más de un año, y la hija parece que ahora es de su altura».

Otra afirmación loca acusó a Harry y Meghan de usar IA o niños «prestados» para actuar como el príncipe Archie y la princesa Lilibet. Entonces, ¿está manipulada la foto? El Daily Mail habló con el experto en Photoshop James Middleton, que no tiene ninguna relación con Kate Middleton, quien dijo que es prácticamente imposible saber si ha sido editado.

«Va a ser muy difícil averiguar la autenticidad«, añadiendo que debido a que es una de las seis imágenes en una pequeña tarjeta es “demasiado pequeña” para analizarla de la forma en que podría ser la imagen del Día de la Madre de Kate Middleton», dijo Middleton. «Meghan parece un poco pintada. Podría ser sólo un truco de la luz, al ser tan moteada y su jersey blanco».

«Una imagen para el mundo Instagram»

Y añadió: «Creo que la posición de sus pies parece correcta y donde debería estar». El medio británico también habló con el fotógrafo Glenn Gratton, director de la agencia de fotografía W8 Media. Afirmó que la foto parece «escenificada», pero eso no significa que esté manipulada.

«Meghan está abrazando al niño. Harry está abrazando a la niña. Tienen tres perros con ellos y están todos juntos en el paseo perfecto en un día soleado de California. Es todo demasiado perfecto», dijo Gratton al Daily Mail.

«Es una imagen para el mundo de Instagram en el que vivimos ahora. No es IA, pero no tengo ninguna duda de que ha sido retocada como muchas otras personas retocan sus propias tarjetas de Navidad antes de enviarlas.»

En los últimos años, Harry y Meghan han sido objeto de muchas críticas por parte de los medios de comunicación. La pareja fue criticada por ir de «gira real» a Nigeria, mientras que muchos cuestionaron el hecho de que viajaran a Colombia pero temieran por su seguridad al optar por no viajar al Reino Unido.

El Duque y la Duquesa intentan mejorar día a día su imagen pública, pero huelga decir que hay quienes buscan cualquier oportunidad para derribarlos. Al parecer, hay individuos dispuestos a indignarse por un pequeño detalle presente en su tarjeta navideña: omitieron la palabra «Navidad».

El príncipe Harry y Meghan Markle desatan la indignación al faltar la palabra clave en la felicitación navideña

Según GB News, varios fans expresaron su decepción con el Duque y la Duquesa por no usar la palabra «Navidad». Uno afirmó que «ofende a los cristianos de todo el mundo». Un segundo dijo: «Las vacaciones son en verano, ¿no?».

«¡No te molestes en enviar una tarjeta si no es de Navidad! ¿Por qué molestarse?», afirmó un tercero. Otra persona escribió: «Cada día peor – ni siquiera parece una tarjeta de Navidad», mientras que un usuario sugirió que «parece un folleto promocional.»

El presentador de GB News Ben Leo escribió en X: «Harry y Meghan envían sus tarjetas de Navidad – sin la palabra “Navidad” en ninguna parte.» Un fan de la realeza comentó: «La tarjeta menos festiva, pero más auto indulgente, del príncipe Harry y Meghan Markle que en realidad no desea a nadie Feliz Navidad.»

¿Crees que el príncipe Archie y la princesa Lilibet tendrán alguna relación con su parte real de la familia en el futuro? ¿Piensas que serán miembros de la realeza cuando crezcan? Comparte este artículo en Facebook con tus amigos y familiares y danos tu opinión.