Imelda Garza Tuñón, viuda de Julián Figueroa, rompe el silencio para revelar que enfrenta una enfermedad.

A casi ocho meses de la partida de Julián Figueroa, su viuda Imelda Garza Tuñón, rompe el silencio y habló del padecimiento con el que lucha. La actriz y cantante, reveló recientemente que le diagnosticaron una enfermedad mental que al principio era complicado tratar.

Además, destacó que actualmente se encuentra con mejor control sobre sus emociones y detalló que la partida de su esposo le afectó aún más. La famosa se encuentra participando en una obra de teatro musical y destacó el apoyo que recibe de Maribel Guardia. En una reciente entrevista, la también actriz y cantante reveló que se encuentra luchando contra una enfermedad mental que la aqueja.

«Estoy más estable que antes pero… tengo trastorno bipolar paranoide.», confirmó la joven al programa ‘De Primera Mano’. «Entonces tengo que tomar seis pastillas en la noche, dos pastillas en la mañana», destacó ante el padecimiento que vive día con día. «Aún así, con ese control, de repente me da un bajón que no quiero salir tres días de mi cuarto», confesó la nuera de Maribel Guardia.

«Y de repente me da para arriba y dejo de dormir cuatro días y no como», añadió ante los cuestionamientos de la prensa sobre su salud. La artista, abrió su corazón para hablar sobre la lucha que ha enfrentado en los últimos meses después de la partida de su esposo.«Tiene mucho que ver con lo que pasó con Julián», aseguró la viuda del famoso cantante e hijo de Joan Sebastian, ante su padecimiento.