Esta futura estrella tuvo una educación difícil a causa de su madre, que la cambió por unos cientos de dólares y era una bebedora crónica. Lo superó todo, tuvo una profesión de éxito y ahora es madre de tres hijas.

Demi Gene Guynes es su nombre de nacimiento, y nació el 11 de noviembre de 1962. Tras sólo dos meses de matrimonio, su madre Virginia King fue abandonada por su padre biológico, el aviador de las Fuerzas Aéreas Charles Harmon Sr. Sus padres se habían separado cuando nació esta futura celebridad. Su madre se volvió a casar con Dan Guynes, un vendedor de publicidad de periódicos, cuando ella tenía tres meses. Sus frecuentes cambios de empleo hicieron que tuvieran que mudarse varias veces, al igual que su padrastro.

A los doce años tuvo que someterse a dos operaciones oculares para tratar un estrabismo grave. También padeció una enfermedad renal y, a los trece años, se enteró de la verdad sobre su padre biológico. Cuando aún era adolescente, se fue a vivir con su abuela, dejando atrás a su madre.

Antes de matricularse en una escuela de interpretación, Demi Moore se unió a la Elite Modeling Agency y se matriculó en el instituto Fairfax High School, que abandonó en su penúltimo año. Se casó con el músico Freddy Moore en 1981, adoptando su apellido mientras duró su exitosa carrera creativa, que coincidió, afortunadamente, con el año de su consagración.

Demi se dio cuenta de que su madre se había sentido protectora, pero también engañada por todos menos por ella misma. Virginia la llevaba a clubes cuando era adolescente, con la esperanza de que los hombres se fijaran en ellas. Que su madre la despidiera a los quince años fue otro incidente extremadamente traumático que definió para siempre su adolescencia. Se dice que Virginia se la cambió a un amigo que luego la agredió sexualmente.

No obstante, el libro trajo a la memoria algunos recuerdos incómodos para los tres hermanos, que también han luchado contra el abuso de sustancias y las dificultades relacionadas con su cuerpo. Scout reconoció que se sintieron interpelados por el libro, ya que su madre intentó compartir los aspectos más vulnerables de su vida, que también resultaron ser los más dolorosos para su hija.

El libro proporcionó a Rumer información adicional en profundidad sobre el pasado de su madre. En su opinión, aunque los niños creían que sus padres eran dioses, a medida que crecían se daban cuenta de que eran simplemente humanos normales.

Hoy en día, Demi y sus hijos están más unidos que nunca. Debido a su intimidad, fueron puestos juntos en cuarentena durante el brote de coronavirus. Bruce, su esposa y sus hijos formaban parte de la familia. Demostraron su unidad como familia ensamblada en una declaración de febrero de 2023, cuando apoyaron a Bruce en su batalla contra su diagnóstico de afasia de 2022.