Alex Rodriguez está viviendo un momento de gran felicidad, y recientemente lo compartió en sus redes sociales con un emotivo mensaje.

 

En esta ocasión, el destinatario de sus palabras fue su hija, Natasha, quien está a punto de cumplir 18 años y ha logrado uno de sus grandes sueños.

Natasha está a punto de terminar la escuela para comenzar la universidad, donde planea convertirse en una destacada artista.

NATASHA RODRIGUEZ QUIERE SER COMO LA EX DE SU PADRE, JENNIFER LOPEZ

 

Su padre la ha apoyado en todo momento, enseñándole a seguir lo que la hace feliz y llena su alma.

Natasha ha sido admitida en la Universidad de Michigan para estudiar Teatro Musical, un logro que ha llenado de orgullo a Alex.

Él le escribió un conmovedor mensaje expresando: «Tengo tantas emociones, estoy orgulloso de ti», demostrando el apoyo incondicional que siempre le ha brindado.

Desde pequeña, Natasha ha demostrado un talento innato para las artes escénicas.

 

NATASHA RODRIGUEZ QUIERE SER COMO LA EX DE SU PADRE, JENNIFER LOPEZ

La influencia de Jennifer Lopez, ex pareja de Alex, también ha sido importante en su vida artística.

Durante la relación de Jennifer y Alex, Natasha tuvo la oportunidad de participar en los conciertos de la cantante, donde mostró su talento como cantante y bailarina.

Con el apoyo de su familia y su determinación para seguir sus sueños, Natasha está lista para comenzar esta nueva etapa en la universidad.

Su interpretación del himno nacional de Estados Unidos en un partido de béisbol el año pasado es solo un ejemplo de su talento y su pasión por el escenario, donde sin duda seguirá brillando en el futuro.