El presentador Alan Tacher respondió a las declaraciones de la actriz Marjorie de Sousa, negando ser un mentiroso.

Tacher reveló que Marjorie le había compartido su temor ante la prueba de ADN que se realizará a su hijo Matías en México. Sin embargo, la actriz no apreció que Tacher hiciera pública esa información.

VER AL FINAL DEL ARTICULO EL VIDEO DONDE ALAN EXPLICA COMO FUE QUE MARJORIE LE CONTO SOBRE LA PRUEBA DE ADN.

En una intervención en el programa Despierta América, Tacher explicó que sostuvo una conversación de aproximadamente 40 minutos con Marjorie.

Quien expresó su enojo y tristeza por la situación que estaba atravesando. Esto fue mientras se encontraron en un vuelo de un avión.

Según Tacher, la actriz le confesó sus preocupaciones sobre la prueba de ADN y la falta de confianza en las autoridades mexicanas, sugiriendo que en México ocurren situaciones complicadas.

Ante la sugerencia de Tacher sobre realizar la prueba en Estados Unidos, Marjorie respondió que eso dependería de la aceptación de Julián Gil, el padre de Matías.

Alan Tacher afirmó que, aunque entiende el miedo de Marjorie en una situación así, no está mintiendo.

Al revelar la conversación. Incluso se mostró dispuesto a someterse a una prueba de detector de mentiras para respaldar su afirmación.

En el fondo de la situación, Julián Gil y Marjorie de Sousa han estado enfrentándose durante meses por la cuestión de la manutención de su hijo Matías.

Gil expresó que sería lo peor que le podría suceder en la vida y prefirió no opinar sobre la reciente separación de los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto, evitando involucrarse en asuntos ajenos.

El actor reconoció que tuvo una conversación con Soto por mensajes de celular meses atrás, pero desde entonces no ha mantenido contacto con él.

VIDEO