Susan Sarandon es quizás una de las actrices más emblemáticas de su generación. Además de una gran profesional en la pantalla, la actriz es conocida por no morderse la lengua en la vida real. Así que cuando la gente empezó a cuestionar sus decisiones, decidió darle una lección a sus críticos.

Susan Sarandon ha tenido una carrera impresionante en Hollywood y sigue siendo fuerte. Su papel como Janet Weiss, la película musical clásica de culto de 1975 The Rocky Horror Picture Show, consolidó su valía como actriz talentosa.

Después de eso, protagonizó numerosas películas, que le valieron elogios de la crítica, incluida la muy querida Thelma & Louise. Recibió una nominación a Mejor Actriz en los Premios de la Academia por su interpretación en la película. La actriz finalmente ganó un Premio de la Academia por su papel en Dead Man Walking.

La actriz siempre ha sido una defensora de la positividad corporal y siempre le gusta expresarse con sus elecciones de moda. Tiene una personalidad bastante descarada y es muy expresiva con respecto a las causas que apoya.

Durante un evento de alfombra roja la actriz lució una chaqueta blanca con un sujetador negro, lo que sorprendió a algunos. Un periodista llegó a decir que su atuendo era «totalmente inapropiado». Pero en lugar de intentar defenderse con palabras, la actriz decidió utilizar una imagen.

Publicó una vieja foto de ella en ropa interior, mostrando orgullosa su figura. Después de todo, una imagen vale más que mil palabras, y Sarandon hizo callar a todos los que cuestionaban qué era «apropiado» para ella y qué no.

A la actriz no le preocupa el envejecimiento y se centra en lo que le parece importante. En una entrevista, dijo: “Cuando tu sentido del tiempo tiene un final y no es finito, como cuando eres joven”, y añadió: “Cuando entiendes que el tiempo es precioso, tienes tendencia a no desperdiciar energía en cosas pequeñas y solo a rodearte de personas vitales, curiosas, valientes y aventureras”.

En cuanto a lo que hace para mantener su belleza, simplemente dijo: “Si quieres envejecer con gracia, probablemente reír mucho, hacer la cantidad normal de ejercicio, comer bien y evitar el sol serían las cosas principales”, afirmó Sarandon. Pero la actriz añadió que también lo es contar con un equipo de maquillaje y peluquería increíble que te ayude a mantener un buen aspecto.