El tiempo ha volado, y parece increíble que la hija de Lucero, la pequeña Lucerito Mijares, esté celebrando su 15º cumpleaños.

La cantante mexicana, que ha cautivado al público desde su participación en Chiquilladas cuando era solo una niña, ahora se muestra igual de radiante a sus 50 años y, además, como una madre orgullosa de su hija. Hoy, 2 de febrero, la joven Lucero Mijares Hogaza se convierte en toda una señorita, y su madre no podría estar más emocionada.

Vídeo detallado en la parte inferior.

Lucero ha demostrado ser una madre amorosa y dedicada, describiendo a su hija como su “cómplice” y “luz de sus ojos”. En su cuenta de Instagram, la intérprete compartió un emotivo mensaje para conmemorar este día tan especial. “La luz de mi vida, mi Lucero hermosa, hoy está cumpliendo 15 años. Me siento tan orgullosa, plena y feliz de saber que soy la más afortunada mamá de esta mujercita maravillosa en todos los aspectos. Te amo con todo mi ser, gracias por ser mi hija. Que Dios te bendiga siempre, mi amor preciosa. Que seas infinitamente feliz”, escribió la cantante en su conmovedora dedicatoria.

Aunque Lucerito ha optado por centrarse en sus estudios en Massachusetts, Estados Unidos, ha sido vista en varias ocasiones en los conciertos de su padre, Manuel Mijares. Esto ha despertado curiosidad entre sus seguidores sobre si algún día la joven seguirá los pasos de sus talentosos padres. Hasta ahora, Lucerito ha demostrado interés por distintas actividades en su escuela, como los talleres de arte y deportes, destacando su pasión por el voleibol, un deporte que practica con dedicación y en el que ha participado en varios torneos escolares.

Lucero y Mijares han sido siempre muy reservados con la vida privada de su hija, pero han hecho un trabajo formidable en criar a una jovencita llena de talentos y valores. Muchos han notado el gran parecido de Lucerito con su madre, tanto en apariencia como en su personalidad carismática.

Por su parte, Manuel Mijares también ha estado ocupado en su carrera musical, ensayando con su amigo Emmanuel para sus próximas presentaciones. Sin embargo, no ha pasado por alto el cumpleaños de su hija y seguramente tendrá algo especial preparado para su “princesa” en este día tan importante.

La familia Mijares-Hogaza sigue siendo un ejemplo de unidad y amor, y este 15º cumpleaños de Lucerito es una ocasión más para que sus padres demuestren lo orgullosos que están de la maravillosa joven en la que se está convirtiendo.