Recordemos la siere de Netflix llamada «Luis Miguel», lanzada en el año 2018, la cual tuvo un acogimiento exitoso.

En dicha serie se usó la imagen de la actriz mexicana Issabela Camil, y lo peor de todo es que fue sin su consentimiento.

Por lo que, la actriz mexicana ahora está exigiendo una indemnización tras el uso imagen en la serie de su ex pareja «Luis Miguel».

Ya han pasado cinco años tras el estreno de esta serie, y es cuando Issabela Camil ha iniciado un proceso legal de demanda contra Netflix.

Al usar su imagen sin previa autorización, la actriz mexicana junto a sus abogados exigen el 40% de lso ingresos obtenidos por esta producción en Netflix.

Según fuentes, esta serie generó una suma aproximada de 5 millones de dólares, en apenas su primera temporada.

Las partes involucrada aún no se han expresado ante tal demando, hablando de el departamento legal de netflix y los asesores legales de Luis Miguel.

En mayo de este año se habia conocido como que la demanda había sido desestimada por el tribunal, pero luego se dio a conocer que se revocó este fallo y la demanda seguía en pie.

Sobre si Issabela Camil  habia visto la serie

Ante la pregunta sobre si ella habia visto la serie, ella dijo que no, que no era necesario, porque fue algo que ella vivió en vida.

Esperamos a ver que sucede con esta demanda, que de ser fallar en favor de Issabela Camil, recibirá unos 2 millones de dólares.