Juanita Ahumada confiesa: “les rentaban a Pedro y a Doña Rosa cuartos juntos, aún estando casado conmigo”.

Luego de que Don Pedro Rivera anunciara que se divorciaría de su esposa, Juanita Ahumada, esta se confiesa ante las cámaras luego de un retiro de la iglesia, dispuesta a contar su verdad.

Esposa de Don Pedro Rivera saca trapitos sucios de la familia: “aguanté humillaciones” Instagram/ YouTube: Siéntese Quien Pueda

En una entrevista con ‘Siéntese quien pueda’, Juanita habló sobre las razones de su divorcio, asegurando que hay algo más detrás de su separación, que simplemente falta de amor, como lo asegura el patriarca de la familia.

“Me parece que ya es suficiente de las especulaciones que se hacen acerca de mí, no concuerdan y no son justas. Detrás de esas cosas que dice él, él sabe que hay otras cosas más delicadas de lo que él pueda hablar”, comenzó diciendo la señora que pocas veces ha salido en los medios.

Juanita incluso fue cuestionada sobre la relación entre Don Pedro y la fallecida Jenni Rivera pues ella estuvo con el patriarca de la familia desde hace 13 años, “cuando yo llegué a su vida no la tenía (la relación)… hay muchas apariencias, sí se hablaban pero es como ellos siempre están con el negocio”.

Luego del fallecimiento de Jenni, Juanita se hizo cargo junto a su esposo de cintas Acuario para tener así activo el negocio familiar pues según ella, “no estaba en sus mejores momentos (la compañía) y ellos como estaban separados… fue paulatinamente cambiando todo porque la familia se dio cuenta que estábamos juntos”.

Entonces Juanita añadió cómo fue el recibimiento por parte de los hijos de Don Pedro, “sentimientos encontrados sobre todo en en las mujeres no lo podían digerir pero en cuanto él dijo que estábamos casados, se prendió la mecha y algunos de ellos empezaron hace mucho a trabajar para que nosotros no estuviéramos juntos”, sentenció.

Juanita agregó que los hijos de Don Pedro creen que ella podía quedarse con algo de la empresa y por eso se empeñaban en sacarla de la familia, “ahorita hace mucho ya ellos ya yo creo que se enfermaron de pensar de que alguien se iba a quedar con una empresa que no era (alguien de la familia)”.

La señora mencionó que tuvo que aguantar humillaciones en su matrimonio y recordó cuando estaba la promoción de la bioserie de Jenni y Don Pedro y su ex, Doña Rosa fueron juntos a Miami, “cuando estaban haciendo ‘Mariposa de Barrio’, que se iban a Miami, la agarraban a Don Pedro y a Doña Rosa habitación juntos pero en ese tiempo Don Pedro estábamos bien y aguantaba porque alguien me dijo: ‘si quieres a mi papá, tienes que aguantar la vara’, me dijo Rosie… ellos son familia, saben qué clase de papá es”.

Juanita asegura que Rosie le decía que aguantara ‘vara’ si en verdad quería a su papá.

La aún esposa de don Pedro comentó entonces que otra de las humillaciones que tuvo que aguantar fue un video de Don Pedro con otra mujer en la casa donde vivía con su esposa, “A mí alguien en el 2019 creo que todavía no llegaba el video ese de (adultos) igual que por eso yo veo doña Rosa y en cierta forma digo, ‘bueno, la entiendo porque él ha sido así con todas las mujeres’ pero ese ese día un trabajador llegó y me dijo, ‘¿sabes qué? te tienes que poner lista porque están arreglando, están conspirando cómo sacarte. El objetivo era echarte porque te veían como una mujer que había llegado la vida Don Pedro Rivera para quitarle todo, no es nada más así un enchílame otra”.

Ahora que están a punto de divorciarse, entre lágrimas, Juanita comenta que incluso ahora que él se fue de la casa sigue aguantantando mucho, “yo creo que los más interesados son los que van a recibir, los que van herencia, no pueden especular que pues que me vine para hacerme rica o famosa. Yo fui leal con Don Pedro y (de un día para otro se fue de la casa, de madrugada) yo creo no me dio tiempo a reaccionar. (Y al día siguiente aparecen unos señores para colocar cámaras en las habitaciones de la casa) con un perro. Casi un año me tuvo así, esas son cosas que… (llora) y luego también a la casa hay dos aire acondicionados y les puso candado para que no nos moviéramos. Siguiendo me quitó la tarjeta de los gastos, de los gastos de los dos, me sacaron de la compañía”.

Juanita, aún esposa de Pedro Rivera dice su verdad.

Igualmente, la esposa de Don Pedro Rivera comenta que no le parece bien que su ex y Doña Rosa hagan comentarios sarcásticos sobre ella en su canal de YouTube y revela que el papá de Jenni siempre consideró a Doña Rosa como su esposa, no como su ex, “me parece una falta de respeto porque le digo, deje de estarme nombrando si está ganando dinero con su querer… él siempre dijo que era su esposa, su mujer y todo siempre siempre decía así y yo creo que como mujer ella debe de saber hasta qué punto”.

Y dio un ejemplo de lo que pasó en ocasiones, “Rosie y Juan decían, ‘no, que bésela, invítela al casino y no sé qué y ellos saben que está casado conmigo. Tengo que respetarme como como mujer, como madre, Don Pedro me conoce y no debería de haber permitido que su familia siquiera se dirija así sarcásticamente hacia mi”.

Por último, Junita comenta que peleará por lo que es suyo, “no tengo por qué pelearme por lo que me corresponde, lo que hoy sé que es mío, yo nomás quiero mis derechos y que no piensen que estoy pintada, que estoy como ellos, que siento que ellos no quisieron que que existiera yo”, finalizó.