Alguien que ahora es una gran celebridad en Hollywood fue golpeado por sus padres cuando era niño. El actor, sin embargo, no guardó rencor a sus padres e incluso trasladó a su madre con su esposa e hijos. En 2020, un hombre que desde entonces se convirtió en una celebridad reveló en el programa Red Table Talk de Facebook cómo tuvo una infancia difícil. Contó cómo sus padres creían en enseñar lecciones de vida a sus hijos con amor duro y castigo físico.

La estrella recordó haber sido golpeada en el trasero hasta que sangró a los diez años porque llevaba un tatuaje de Cracker Jack. ¡Y la primera vez que amenazó con huir de casa, sus padres empacaron sus maletas en lugar de detenerlo!

La estrella aprendió a nadar por la fuerza cuando su madre lo arrojó al río Llano, donde tuvo que luchar para nadar hasta la orilla o dejarse llevar por la cascada rocosa.

A pesar de todas las experiencias traumáticas, la celebridad fue testigo de un amor absoluto e inquebrantable entre sus padres, aunque a veces era “sangriento”.

Todos los detalles de su espantosa infancia aparecieron en sus memorias, “Greenlights”. Habló abiertamente de su crianza “feúcha y a veces violenta” porque fue cuando el amor que compartían con sus padres fue más desafiado pero nunca vencido.

A pesar de que su madre lo trató de una manera que la mayoría describiría como abusiva, la estrella se reconcilió con ella y la acogió.

¿Quién es el chico que ahora es un actor de Hollywood y vive con su madre? El chico con una dura crianza no es otro que Matthew McConaughey, quien, a pesar de su pasado, se convirtió en un ícono de Hollywood y fue nombrado el Hombre más sexy según People en 2005. En noviembre de 2020, el actor compartió que no cree que sus padres lo hayan maltratado.

La estrella sintió que no era justo que alguien más insistiera en que fue maltratado. La estrella de “Dazed and Confused” explicó que no está en negación, ni tampoco sus padres, pero no considera que lo que le sucedió fue abuso.

Hoy en día, es esposo de Camila Alves y padre de tres hijos, Levi, Livingston y Vida. En agosto de 2023, el autor de 53 años dijo que no crió a sus hijos de la misma manera en que lo criaron, pero no juzgó cómo lo hicieron sus padres porque el castigo se ganaba.

En octubre de 2020, durante su aparición en “Live with Kelly and Mark”, reveló que su madre, Kay, había estado viviendo con él desde que comenzó la cuarentena por la pandemia de COVID-19. McConaughey dijo que las cosas iban bien y que su madre ahora podía pasar cada día con sus nietos en lugar de verlos dos veces al mes.

Tener a su madre con él y su familia es una “experiencia increíble”. Alves alguna vez reveló cuán alegre y servicial es su suegra, y también mantuvo el buen humor en el hogar cuando estaban juntas.

La esposa de McConaughey describió honestamente a Kay como enérgica, segura y con una actitud positiva. Con 88 años en ese momento, Alves pensó que la mujer mayor era un recordatorio diario de que la mente sobre la materia funcionaba, especialmente durante la pandemia.

Su esposo está dedicado a su familia y parece no guardar rencores contra sus padres. Hoy, la familia de seis personas vive felizmente sin rastro del pasado del actor.