El popular evento organizado por el streamer Ibai Llanos, la Velada Número Cuatro, reunió a un diverso grupo de artistas, cantantes y creadores de contenido de todo el mundo.

Sin embargo, el momento más comentado de la noche fue la desastrosa presentación del reguetonero Anuel AA, que dejó mucho que desear ante miles de espectadores.

Desde el principio, la actuación de Anuel estuvo plagada de problemas técnicos. El artista no pudo contar con su DJ ni con sus ingenieros de sonido, lo que según él afectó gravemente la calidad de su presentación. “No pude darle el mejor show que ustedes se merecen, en realidad,” se disculpó Anuel con el público, visiblemente afectado por la situación.

A youtube thumbnail with the maxres quality

Los asistentes y usuarios en redes sociales no tardaron en expresar su descontento, señalando que la voz real de Anuel brilló por su ausencia y que, sin el uso del autotune, su talento vocal dejó mucho que desear. La molestia entre los presentes fue tal que algunos intentaron acercarse al escenario para agredir al artista, según informes.

La situación se tornó aún más tensa cuando Anuel, visiblemente frustrado, acusó al equipo de producción del evento de sabotear su actuación. “Para que sepan, mi equipo no dejó que mi DJ me tirara el show, no dejaron que mis ingenieros me hicieran la voz en el concierto,” denunció Anuel, argumentando que el control del sonido estaba en manos de los organizadores.

Me habría tirado del sexto piso": Gerard Piqué confiesa los secretos de su  separación con Shakira | Marca

Mientras tanto, en el otro extremo del espectro de actuaciones, Bizarrap y Shakira se robaron el show con su presentación de la sesión 53, una canción que hace referencia a la polémica ruptura de Shakira con el exfutbolista Gerard Piqué.

La ironía de que esta canción fuera interpretada en un evento donde Piqué y su actual pareja, Clara Chía, estaban presentes, no pasó desapercibida. La pareja recibió abucheos y burlas del público durante la actuación, capturando la atención y las reacciones de todos los presentes, incluyendo a Ibai, cuyo rostro lo decía todo.

La Velada Número Cuatro sin duda será recordada por estos contrastes, donde un artista como Anuel enfrentó el peor momento de su carrera mientras que otros, como Bizarrap y Shakira, se consolidaron aún más en el cariño del público.