Lorenzo Méndez no muestra temor al expresar abiertamente sus emociones en público. Especialmente cuando se trata de sus sentimientos hacia su exesposa, Chiquis Rivera.

A más de un mes desde que finalizó oficialmente su divorcio, el cantante subió al escenario y entonó una canción que fue inspirada en sus emociones hacia la hija de Jenni Rivera.

VER EL VIDEO DE ESTA CANCION DE LORENZO A CHIQUIS AL FINAL DE ESTE ARTICULO.

En la letra, Méndez aborda la autenticidad de sus sentimientos, contrastándolos con lo que percibe como falsedad en la relación pasada.

Expresa su negativa a comportarse de manera vulnerable o mendigar afecto, destacando su propia autovaloración. Durante su actuación, transmitió notable emotividad.

Vale la pena recordar que semanas antes, Méndez había adelantado la canción en redes sociales y posteriormente admitió que estaba inspirada en su ruptura con la cantante.

En una entrevista con «Despierta América» de Univision, explicó que algunas de las letras estaban dedicadas a Chiquis, pero enfatizó la importancia de abordar el tema con respeto y clase.

La reacción de Chiquis no se hizo esperar, respondiendo con seguridad y desinterés ante las palabras de Méndez.

En un momento captado mientras abordaba su lujoso vehículo junto a su nuevo novio, Emilio Sánchez, comentó que una persona feliz no presta atención a detalles insignificantes.

La pregunta sobre si Lorenzo aún está afectado por Chiquis surge tras conocerse la finalización de su divorcio.

Sin embargo, Méndez declaró en «El Gordo y La Flaca» que, aunque fue «víctima» del divorcio, se siente actualmente feliz y fuerte.

Destacó que vive y deja vivir, reconociendo la dureza de un divorcio, especialmente cuando es público.

Afirmó que se dio cuenta de su situación a través de los medios y enfatizó que está en una nueva y positiva etapa de su vida. Expresando su felicidad y agradecimiento por su situación actual.

VIDEO