Luego de la ruptura entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, todo ha sido un caos, y hasta procesos legales incluidos.

Tanto así, que el hijo entre ellos, Matías, no ha podido compartir con su padre en ya casi un total de seis años.

VER AL FINAL DEL ARTICULO LA CONDICION DE MARJORIE A JULIAN GILL PARA VER A SU HIJO.

El proceso legal que hay abierto, está a punto de otorgarle la postestad absoluta a Marjorie de Sousa sobre Julián Gil.

Por lo que, el actor y modelo argentino Julián Gil, aprovechó un recietente escenario en televisón para hacerle una petición a  Marjorie.

Marjorie ha reicbido preguntas recientes sobre por que no deja que su ex esposo pueda ver a su hijo matías, y ella sólo dijo: «soy una dama».

Cual fue la petición que le hizo

Cuando visitó al programa «Sientese quien pueda», donde una vez tomó el microfono expuso con toda sinceridad sobre el tema en cuestión.

Aunque Julián dijo que es un tema complicado, miró a la camara fijamente y le habló directamente a la venezolana Marjorie Sousa.

Diciendole: «Te imploro, te lo suplico, no se de que forma pedirtelo, pero por favor, permitame estar con mi hijo y ser parte de su crecimiento.

Y no es sólo por mi, toda mi familia también quiere sentir el amor de mi hijo, tantos sus tios, abuelos, etc.

Y no es bueno que tengas a nuestro hijo así, el merece crecer conociendo quien es su familia, y no dizque estar alejados de ellos.

La condición de Marjorie de Sousa

La condición que ha puestos Marjorie de Sousa a Julian Gil es que le permitirá ver y compartir con su hijo, en un ambiente lejos del odio y de las peleas.

Puesto que la actriz ha educado y criado a su hijo con mucha educación, acepta que su padre lo vea y comparta con él, sabiendo qu debe tratarlo con mucho amor como lo he hecho.