Nadia Tamara Ferreira-Muñiz, la modelo paraguaya de 25 años, celebró el primer cumpleaños de su hijo Marco Jr. en una lujosa fiesta en Venecia, Italia.

Aunque el padre, Marc Anthony, no pudo asistir debido a compromisos de trabajo en España, Nadia compartió un amoroso mensaje en sus redes sociales. El pequeño Marco fue el centro de atención en esta ocasión especial.

La celebración tuvo lugar en Venecia, donde Nadia navegó con su esposo, el cantante boricua Marc Anthony, su hijo Marquitos y su madre, Ludy.

La modelo compartió con sus seguidores una sorpresa que le dio Marc: dos bolsas rojas con el sello de la famosa y costosa joyería Cartier, a bordo de su avión privado.

Los regalos estaban acompañados de un ramo de flores, dos copas de champagne y una botella cuya etiqueta no se divisa. En una serie de fotografías, Nadia posó sola, con su hijo y su marido, en dignas postales venecianas.

Además de celebrar el cumpleaños de Nadia, el viaje familiar también tenía otro motivo: la competencia de lanchas eléctricas del E1 Team Miami, equipo al que pertenece

Marc Anthony. Nadia, además de festejar su cumpleaños, celebró el Día de la Madre, ya que en muchos países del mundo esta fecha se conmemora el 10 de mayo.

Así que Nadia tuvo una doble celebración, siendo su segundo Día de la Madre como mamá de Marco Antonio Junior

En resumen, Nadia Ferreira, la exitosa modelo paraguaya, compartió un amoroso mensaje en el primer cumpleaños de su hijo Marco Jr