La rapera argentina comenzó con su “plan de venganza” contra Ángela Aguilar a raíz de su supuesta relación sentimental con su expareja Christian Nodal. Christian Nodal y Cazzu, tras casi dos años de noviazgo, anunciaron el fin de su relación.

Horas después de esta sorpresiva noticia, el cantante mexicano fue visto junto a Ángela Aguilar, con quien en el pasado había sido relacionado sentimentalmente, y esto encendió las redes sociales.

Los rumores sobre una aventura amorosa entre ambos artistas inmediatamente comenzaron a surgir, muchos de ellos enfocados en que la hija de Pepe Aguilar podría haber sido la culpable de esta separación. Ante esta situación, Cazzu tomó la decisión de eliminar de su vida a Ángela Aguilar y, de acuerdo a una periodista mexicana, inició su “plan de venganza” en contra de su expareja y la intérprete de Qué Agonía.

En medio de estos rumores, la “Nena Trampa” dejó de seguir en Instagram a Ángela Aguilar según lo revelado por Flor Rubio en su canal de YouTube.

“Cazzu acaba de dejar de seguir a Ángela Aguilar y les digo que acaba porque ayer (jueves 30 de mayo) todavía la seguía”, indicó.

La dejó de seguir hoy viernes 31 de mayo”, concluyó en la emisión de ese día de su programa de YouTube.

Sin embargo, pese a esta venganza, la hija de Pepe Aguilar todavía sigue a Cazzu hasta las primeras horas de este lunes 3 de junio, situación que refleja que ella no tiene ningún problema con la rapera argentina.