El actor que interpretó a Brian O’Connor en la franquicia «Rápido y Furioso» cumplirá 40 años para siempre. La única hija de Paul Walker, Meadow, de 25 años, honró a su padre en lo que habría sido su 51 cumpleaños al compartir una rara foto familiar.

Walker vestía una camisa negra, jeans azules y zapatillas deportivas, sonriendo a su pequeña hija mientras sostenía una corona de papel para ella. Meadow llevaba una camisa clara con un estampado y jeans, con su cabello rizado atado en una cola de caballo. La niña miraba con adoración a su padre. “Feliz cumpleaños, mi mejor amigo. Te amo mucho y te extraño todos los días. Gracias por todo. Mi eterno ángel de la guarda”, escribió Meadow.

Walker, un amigo cercano de Vin Diesel, apoyó activamente a organizaciones ambientales durante su vida. En 2015, Meadow creó la Fundación Paul Walker. Para celebrar el cumpleaños de su padre, lanzó una camiseta con su foto: Paul aparece sonriendo ampliamente entre numerosos fanáticos. Otra imagen muestra a Meadow posando con Jordana Brewster, la última pareja de Walker.

“Estamos encantados de presentar esta exclusiva camiseta de edición limitada con una imagen clásica de mi padre, gentilmente proporcionada por Universal. Este diseño único rinde homenaje al espíritu aventurero y el amor por la vida de mi padre. Al comprar esta camiseta, no solo honras el legado de mi padre, sino que también apoyas la beca de la Fundación Paul Walker, que amplía las oportunidades para las mentes jóvenes dedicadas a la conservación de los océanos y la protección del medio ambiente”, compartió Meadow.

La actriz nació de la relación de Walker con Rebecca Soteros el 4 de noviembre de 1998. Vivía con su madre en Hawái y visitaba regularmente a su padre. En 2001, Meadow se mudó a Los Ángeles para vivir con su padre a la edad de 13 años. Tiene una cálida relación con Vin Diesel, quien es su padrino.

La exitosa modelo también se mantiene en contacto con otro de los amigos de su padre, Ludacris (Christopher Bridges). El miércoles, le deseó un feliz cumpleaños al actor y rapero compartiendo una foto con Diesel y Bridges. “Feliz cumpleaños, Ludacris. Familia para siempre, te amo”, escribió.

Paul Walker murió en un accidente de coche el 30 de noviembre de 2013, cuando regresaba de un evento benéfico de “Reach Out Worldwide” para ayudar a las víctimas del tifón Haiyan. El conductor del Porsche Carrera GT rojo era Roger Rodas, un amigo íntimo de Walker. El coche perdió el control a gran velocidad, se estrelló contra un poste y un árbol y se incendió. Ambos hombres murieron en el lugar.