Doña Rosa y don Pedro Rivera revelaron las “normas” que habrían tenido que cumplir para poder asistir a la ceremonia de develación de la estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La familia Rivera hizo una tregua en sus conflictos para poder celebrar juntos la develación de la estrella de Jenni en el Paseo de la Fama el 27 de junio.

Juan fue el único miembro de la dinastía que no asistió, y según palabras de don Pedro, posiblemente se debió a que no fue invitado.

Aunque había muchos medios presentes en el evento, los padres de ‘La Diva de la Banda’ no concedieron entrevistas. Doña Rosa explicó que esa era una de las reglas que debían seguir.

“Nos prohibieron dar entrevistas, nos gustaría, pero no podemos, otro día con gusto las daremos”, comentó la madre de Jenni Rivera a Eddie Sakaki, quien se acercó a ella, y este momento se puede ver en la cuenta de TikTok del fotógrafo.

Las restricciones que los hijos de Jenni Rivera pidieron

El 28 de junio don Pedro Rivera reveló en entrevista con ‘De Primera Mano’ que su nieta Jacqie, quien lleva las riendas de las compañías de Jenni, lo invitó y le mandó las instrucciones que tenía que seguir.

“Jacqie me invitó por un mensaje de texto y asistí con mucho cariño, con mucho gusto (…) Las instrucciones me dijo Jacqie que era tiempo de poner a un lado los problemas y juntarnos para honrar a su mamá, el único requisito que hay que hacer es que tenía que ir yo solo”, por lo cual fue sin su novia.

El patriarca de la dinastía Rivera también ventiló que tuvo poco contacto con sus nietos.

“Yo asistí, ahí los miré a todos, los saludé a todos y nada más. Llegamos, hicimos la presentación, estuvimos ahí filmando (…) Terminó el evento, nos tomamos una fotografía en la estrella de mi niña y pues hasta hí quedó todo”.

También señaló en la entrevista que ” no nos tomaron en cuenta en absolutamente nada para el evento, nada más pidieron presencia para que vean que estaba la familia”.

Pedro Rivera, Rosa Saavedra y Rosie Rivera asistieron al evento Crédito: Mezcalent

¿Por qué no fue Juan Rivera?

Juan Rivera no estuvo presente en la develación de la estrella de su hermana Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood, y según su padre, don Pedro Rivera, la razón podría haber sido que no lo invitaron. Cuando el periodista Gustavo Adolfo Infante le preguntó sobre la ausencia de Juan, don Pedro respondió que no estaba seguro si su hijo había sido excluido, pero él mismo había recibido invitación e instrucciones para el evento.

Don Pedro también expresó que sintió la ausencia de Juan en el evento y destacó que su hijo tiene un corazón noble, por lo que duda que se hubiera negado a asistir si lo hubieran invitado. Respecto a los problemas legales que enfrenta la familia, don Pedro afirmó estar tranquilo y confía en que, con el tiempo, todo se aclarará, y si ha hecho algo incorrecto, se sabrá, al igual que si ha actuado correctamente.

 

La familia Rivera se reunió para la entrega de la estrella póstuma de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood,