La socialité estadounidense Paris Hilton emocionadamente compartió en Instagram las primeras fotos de su pequeño, Phoenix, quien llegó al mundo mediante gestación subrogada en enero pasado.

La instantánea de Paris junto a su hijo ha recibido un aluvión de amor en forma de 1.5 millones de likes y numerosos comentarios de sus seguidores.

Les dejamos al final del contenido la respuesta de Paris Hilton a sus seguidores

Sin embargo, entre los comentarios de cariño también se colaron mensajes de preocupación por las imágenes del bebé que Paris comparte con el empresario Carter Milliken Reum.

En una de las fotos, Paris sostiene a su hijo con amor, pero algunos seguidores se inquietaron por el tamaño de la cabeza de Phoenix.

La preocupación se expresó en las redes sociales, con usuarios planteando la posibilidad de hidrocefalia en el bebé.

A pesar de las inquietudes, la pareja no ha abordado aún estas preocupaciones en las redes sociales. Se espera que en el futuro brinden más detalles sobre la salud de su hijo.

AQUÍ LA RESPUESTA DE PARIS HILTON

Mientras tanto, Paris Hilton ha respondido a los comentarios negativos de Internet dirigidos al tamaño de la cabeza de su bebé. Calificó a los «trolls» como «enfermos» y aseguró que su hijo está «perfectamente sano».