Se esperaba que Jennifer Grey, que interpretó a “Baby” en la clásica película Dirty Dancing, tuviera una mejora notable en sus perspectivas profesionales.

Pero eso no iba a ser así. Más bien, un accidente devastador lo cambió todo, obligándola a abandonar definitivamente el negocio del cine.

Después de muchos años, Jennifer Grey, de sesenta y dos años, finalmente habló sobre el momento terrible de su vida que la dejó traumatizada para siempre.

Es una película de bajo presupuesto sin grandes estrellas ni un director conocido.

Sin embargo, los productores y actores de Dirty Dancing reconocieron que habían logrado algo monumental en el momento en que la película debutó en los cines en agosto de 1987.
Patrick Swayze, quien interpretó el papel principal, experimentó un éxito rápido. Saltó a la fama como ídolo adolescente e ícono sexual y protagonizó películas importantes como Ghost y Donnie Darko.

Sin embargo, Jennifer Grey, su coprotagonista, no se sentía bien cuando se estrenó la película y rápidamente desapareció de la vista. Jennifer Grey desapareció tan rápidamente como había aparecido, perdida en la conmoción y las festividades.