Allá por 1️⃣9️⃣8️⃣0️⃣s los hombres se volvían locos por esta actriz, ¡pero ahora más les vale sentarse cuando la vean ahora! 😧🥱 ¡La actriz que daba que hablar en Hollywood ha envejecido más de la cuenta! 😬🥱 Su cabello dorado, sus ojos impactantes y su belleza angelical dijeron «¡Adiós!». 💔 ¡Mira el artículo para ver sus nuevas fotos! 👇

Una de las figuras más destacadas, influyentes y deseadas de los años 80 es Kathleen Turner, quien fue apodada como el símbolo de la feminidad y el atractivo. Su aparición en un gran número de grandes películas junto a estrellas de la lista A le allanó el camino hacia el reconocimiento mundial.

Pocos saben que en 1994 padecía una enfermedad autoinmune que le causaba graves molestias, fiebres y agonía, y que no pasó desapercibida. Le diagnosticaron artritis reumatoide.

Los médicos pronosticaron que pronto quedaría postrada en una silla de ruedas. En 2009 escribió un sincero ensayo sobre su enfermedad. Se puede decir que se la recuerda más por su aparición en «Quién engañó a Roger Rabbit».

Esto la llevó a convertirse en una bebedora empedernida. Incluso empezó a consumir sustancias ilegales. Revela que todas estas cosas le han pasado factura y su aspecto ha sufrido grandes cambios que a nadie se le escapan.