Danielita Alvarado, nacida en Caracas el 23 de octubre de 1981, adquirió notoriedad desde su temprana infancia debido a su linaje como hija de los reconocidos actores Daniel Alvarado y Carmen Julia Álvarez.

Su incursión en el mundo de la actuación comenzó a la temprana edad de 4 años. Ver un poco mas abajo el álbum de foto en un video de su cumpleaños a sus 42 años

Sus primeros pasos hacia el estrellato se dieron en el ámbito de la actuación infantil, siendo parte del elenco del programa cómico «Bienvenidos», producido por Miguel Ángel Landa y transmitido por Venevision.

En esta etapa, Danielita se destacó como una niña carismática y astuta, ganándose el cariño del público por su desparpajo y talento.

Esta persona comenzó su carrera artística como bailarina de ballet clásico en el famoso grupo infantil de baile «Los Minipop».

Luego, se convirtió en actriz de telenovelas, trabajando en diferentes canales de televisión.

Por fin llego

Tuvo papeles destacados en series juveniles como «A todo corazón» y participó en la película «La Primera Vez» con el grupo musical «Salserín».

También logró el éxito protagonizando una adaptación de «Mujercitas» ambientada en la época colonial venezolana.

Después, firmó un contrato de exclusividad con un canal de televisión y protagonizó varias telenovelas, incluyendo «Mariú» y «Angélica Pecado».

A pesar de su éxito en la actuación, enfrentó desafíos personales como la depresión y problemas con el alc0hol.

En años posteriores, regresó a la televisión con roles protagónicos en series como «Se Solicita Príncipe Azul» y «Voltea pa’ que te enamores».

También continuó su carrera en telenovelas como «Un esposo para Estela» y «Mi ex me tiene ganas».

Su imagen pública se vio afectada debido a cuestiones personales, incluyendo la relación de su familia con la dictadura, de la que intentó distanciarse.

VIDEO ALBUN DE FOTO