Ella es el primer miembro de la familia que habla sobre el sorpresivo embarazo.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova sorprendieron a todos con el nacimiento de sus gemelos, pero según la madre de Iglesias, mantener un perfil bajo es lo que Kournikova prefiere.

En una entrevista con el semanario español Hola!, Isabel Preysler negó que Kournikova haya sido intencionadamente discreta respecto a su embarazo. “Anna no ha tenido que esconderse”, afirmó Preysler a la revista. “Lleva una vida muy sencilla y es muy hogareña”.

Imágenes GettyIsabel Preysler, madre de Enrique Iglesias, en un evento en España.

Preysler estuvo casada con el padre de Iglesias, Julio Iglesias, durante siete años y tienen tres hijos juntos, entre ellos Enrique y sus hermanos Chabeli Iglesias y Julio Iglesias, Jr. La madre de la cantante también se mostró feliz de compartir que el embarazo de Kournikova transcurrió con normalidad y salud.

“[Anna] no tuvo que guardar reposo en ningún momento”, dijo, y agregó que su hijo no podría estar más feliz con los nuevos integrantes de su familia. “Enrique está extraordinariamente feliz en estos momentos”.

Los gemelos Nicholas y Lucy son los primeros hijos de Iglesias y Kournikova, que llevan más de 16 años de relación. La pareja se conoció en el set del vídeo musical “Escape” de Iglesias y, como es sabido, han pasado desapercibidos durante toda su relación, a menudo luchando contra los rumores de ruptura. Por eso.

Sin embargo, cuando E! Online le preguntó si Iglesias planea proponerle matrimonio a Kournikova algún día, dijo: “No creo que necesites un trozo de papel para demostrar que amas a alguien. Quién sabe lo que depara el futuro… o el pasado… jaja”.