Afectada y conmovida, la presentadora de televisión, Francisca Lachapel, respondió a las constantes críticas que ha recibido por su aspecto físico.  A través de su cuenta de Instagram, la conductora de “Despierta América” aseguró que ella no es la mujer perfecta.


Manifestaba que en un tiempo durante su embarazo pensó «dejar las redes sociales para luego regresar cuando tuviera su bebé y tuviera el peso normal». Ya que eran muchos los comentarios por su peso y eso la estaba afectando.

He estado leyendo algunos comentarios en las redes sociales y páginas que han escrito notas basadas en mis looks, en cómo me veo, y en como he subido de peso. Me han escrito cosas como que estoy subida de peso de que ahora me visto como una señora, de que tenga cuidado; un sinnúmero de cosas, y no solo lo han escrito, también personas me lo han dicho en mi cara.

Estoy muy lejos de ser la una mujer perfecta. Francisca, de 31 años, concluyó expresando que desde hace una semana ha estado muy triste por los comentarios, pero a la vez se siente plena y feliz. Sin duda no faltaron los comentarios en apoyo a la conductora.