La conductora de Hoy destapó cómo reaccionó su mamá al enterarse de su relación con el cantante

Pero su primera telenovela llegó en 1989 cuando participó en ‘Mi segunda madre’, en la que dio vida a ‘Denisse’; ese mismo año participó en ‘Carrusel’, donde encarnó a ‘Aurelia’.

Andrea Legarreta y Erik Rubín son una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano y en repetidas entrevistas, la conductora ha hablado sobre su historia de amor. Sin embargo, ahora dejó con la boca abierta al revelar como nunca antes la reacción que tuvieron sus papás al enterarse que tenía sentimientos hacia el cantante.

En entrevista con El Escorpión Dorado, la presentadora indicó que su mamá fue la que más impactada quedó, ya que en aquellos tiempos el Timbiriche era considerado un chico rebelde.

“ A mí mamá casi le da un infarto cuando se dio cuenta que me gustaba, pues ‘cómo y los Timbiriches y tú eres una niña linda, escucha la fama que tienen’… Estaba muy asustada era de relaciones largas con chavos fresas, nada más que este era famoso y había muchas leyendas urbanas alrededor de los Timbiriches. Yo le dije ‘he conocido a mucha gente, ya no soy una niñita, te juro que es una buena persona’”, sentenció.

Pese a eso, Andrea Legarreta conmovió al destapar que siempre se dio cuenta que Erik Rubín era la persona adecuada para ella e incluso enterneció al revelar que para ella es su príncipe.

“Yo le decía que lo bueno es que conocer a muchos que son como el Príncipe Azul y ´lo bueno es que tú eres sapo desde el principio’… Este sapo tiene muchas cosas que me hicieron darme cuenta que la verdad en muchos momentos es mi príncipe. Es una persona muy buena”, indicó.

Y es que aunque su matrimonio y familia también han sido blancos de ataques, la conductora de Hoy recalcó que Erik Rubín siempre ha sido un caballero tanto con ella como sus hijas y está feliz porque no pudo tener mejor compañero de vida.

“ Lo que ha sido Erik, con sus hijas y conmigo, es un caballero y claro que nosotros de pronto nos equivocamos en decisiones o en comentarios o en forma de educar, pero al final es un hombre al que yo le agradezco que es el padre que es y mis hijas tengan el ejemplo de que sí hay hombres buenos, chambeadores, ya que también se lo han surtido con que es un ‘mantenido’, él trabaja mucho más que yo. Es un tipo que no para, los cantantes no tienen que estar a cuadro como yo para que digan ‘ah sí trabaja’”, sentenció.

Sin embargo, las confesiones siguieron y Andrea Legarreta provocó más que risas al destapar el secreto mejor guardado de Erik Rubín, señalando que en el pasado tenía un peculiar tatuaje.

“ Traía un taz de tatuaje. Lo más ñero, era un taz que traía una botella en una mano y una guitarra en la otra y hecho por un tatuador o muy nervioso o muy borracho”, expresó entre carcajadas.