Dejaré este mundo sin remordimientos», dijo un actor en una de sus últimas entrevistas. Realmente no tiene nada de qué arrepentirse. En esta vida, experimentó todo lo que un hombre podría desear: amor, fama y una gran riqueza. También sobrevivió a casi todas las mujeres a las que verdaderamente amó y que lo amaron. Recordemos a estas bellas damas y las historias de amor con el galán francés.

Romy Schneider

En su juventud, Alain Delon era un típico chico malo. Guapo, peligroso y egoísta, tales tipos siempre atraían a las mujeres. Nuestro héroe aprovechó descaradamente esto. Mientras filmaba la película «Christine» en 1958, Delon conoció a la belleza austriaca Romy Schneider. Inicialmente, la actriz permaneció indiferente ante los avances agresivos del encantador francés. Pero Delon sabía cómo persuadir. Rápidamente descubrió su punto débil: su problemática relación con su madre. Y le dio lo que le faltaba: una sensación de libertad.

Bajo la presión de Alain Delon, Romy cedió. Su apasionado romance duró varios años. Curiosamente, la relación de Delon con Schneider no le impidió tener aventuras por fuera. Sin embargo, Romy hizo la vista gorda a sus deslices hasta que estalló un escándalo público. La actriz descubrió que Delon tenía un hijo ilegítimo. En 1964, la pareja se separó. Se dijo que Delon mismo terminó la relación; cuando la actriz regresó de un rodaje, encontró el apartamento vacío.

La ruptura fue muy dolorosa para Romy. Incluso intentó quitarse la vida y no pudo suprimir completamente sus sentimientos por Delon. No quemaron todos los puentes entre ellos. Cuando las pasiones se calmaron, mantuvieron una relación amistosa e incluso trabajaron juntos nuevamente. ¿Recuerdas la película «The Swimming Pool»? Había una pasión y química genuinas entre ellos. Era claro que estaban verdaderamente atraídos el uno por el otro.

Romy tuvo otras relaciones después de Delon. Tuvo romances, se casó dos veces y tuvo dos hijos. También floreció su carrera cinematográfica. Sin embargo, nunca encontró verdadera felicidad. Su suerte con los hombres siempre estuvo ausente. Romy se hundió más en la depresión, ahogando sus sentimientos en alcohol. La muerte de su hijo de 14 años fue el golpe final para ella. Nunca logró superarlo. Menos de un año después, en mayo de 1982, falleció. Según la versión oficial, su corazón simplemente dejó de latir. La belleza austriaca solo tenía 43 años.

Alain Delon se encargó personalmente de los arreglos funerarios. Al despedirse de su antigua amada, Delon dijo: «¡Adiós, mi muñeca amada!» Así es como él llamaba a Romy en vida. Incluso lleva una foto de Romy en su billetera hasta el día de hoy.

Nathalie Barthélemy (Delon)

Se convirtió en la única mujer que convenció al conquistador francés a casarse con ella y convertirse en su esposa oficial. Eran muy similares: ambos eran impulsivos y apasionados, valoraban la libertad e independencia. Nathalie no se dejó llevar por los avances del actor; ella emitió un ultimátum. Matrimonio o separación. Para su sorpresa, Delon accedió a casarse.

Pronto tuvieron un hijo. Sin embargo, Nathalie era una mala madre y una torpe ama de casa. No sabía cocinar, lo que irritaba a Delon. No se preocupaba por el bebé ni por su hija mayor de su primer matrimonio. Su carrera cinematográfica tenía prioridad. Su matrimonio duró solo cuatro años.

Sin embargo, los ex cónyuges lograron mantener una relación amistosa. Incluso después del escandaloso divorcio, continuaron comunicándose y apareciendo juntos en películas. Además, la actriz conservó el apellido de su ex esposo. Persiguió una exitosa carrera no solo como actriz, sino también experimentó como guionista y directora.

Nunca se volvió a casar. A partir de 1983, vivió con su hijo Anthony y su familia. En los últimos años de su vida, interactuó con frecuencia con Delon. Su relación era muy cálida e incluso celebraron la Navidad juntos. Cuando Delon tuvo un derrame cerebral, Nathalie, junto con su hijo y los hijos menores de Delon, Anouchka y Alain-Fabien, se encargaron de él. Nunca permitió que nadie hablara mal de su ex esposo, ni a ella ni a otros. Falleció en enero de 2021 después de una enfermedad prolongada a la edad de 79 años.

Mireille Darc

Quizás la relación más conmovedora y dramática en la vida de Alain Delon fue con la actriz francesa Mireille Darc. Fue ella quien lo reconcilió con Romy Schneider en su tiempo. Gracias a ella, reconsideró sus duros métodos de educación con su hijo, Anthony. Ella dejó su carrera como actriz por él durante notables trece años y se convirtió en su sabia ángel guardián, esposa de hecho, amiga y socia comercial, todo en el mundo. Fueron una de las relaciones más largas en la vida del galán francés.

Sin embargo, Delon continuó teniendo aventuras por fuera. Sin embargo, Mireille lo amaba profundamente y perdonaba todo. Pero un día, los médicos le diagnosticaron una grave afección cardíaca. Delon encontró a los mejores cirujanos cardio-torácicos y la cuidó amorosamente después de la operación. Cuando Mireille se recuperó, él la dejó por una joven actriz. Sin embargo, esas relaciones resultaron ser flirteos breves.

En 1986, Delon conoció a la modelo holandesa Rosalie van Breemen, que era 30 años más joven que él. Ella podría haber sido su último amor significativo. Vivieron juntos durante 15 años y criaron a dos hijos. Sin embargo, finalmente se separaron y durante ese difícil período, Mireille Darc estuvo nuevamente para Alain Delon, pero solo como una amiga cercana.

Tras superar el oscuro período de su vida, Mireille regresó a la pantalla. Se casó y tuvo una exitosa carrera como documentalista en los años 90, creando varios filmes provocativos que causaron sensación en Francia. En 2003, trabajó nuevamente con Delon en la serie de televisión «Frank Riva». Más tarde, interpretaron los roles principales en la obra de teatro televisiva «Los puentes de Madison County». En 2011, la actriz francesa hizo su última aparición en pantalla en la película de televisión «El gran restaurante 2». Dos años más tarde, Mireille Darc necesitó una segunda operación de corazón. Más tarde sufrió un derrame cerebral. En 2017, Mireille Darc falleció a la edad de 79 años.

Alain Delon cumplió 88 años el 8 de noviembre de 2023. Permanece soltero y vive solo en su villa apartada. Ha vivido una vida vibrante y llena de eventos, llena de experiencias. Como él mismo declaró, dejará este mundo sin remordimientos.