Fuentes cercanas a la pareja aseguran que no están en su mejor momento

pique-shakira-clara-chia.jpg

En medio del huracán mediático que envuelve la relación entre Clara Chía y Gerard Piqué, las razones detrás de la decisión de la pareja de no dar el siguiente paso hacia el matrimonio y la paternidad en el 2024 han salido a la luz, revelando un entramado de tensiones familiares y desaprobación.

El conflicto se centra en la notable desaprobación de los padres de Clara hacia Piqué, de acuerdo con el medio catalán “El Nacional” se ha creado una brecha que llevó a extremos como la prohibición de su entrada al hogar familiar. El mismo medio dice que fuentes cercanas a la pareja sugieren que esta tensión proviene de la supuesta arrogancia del fundador de la ‘Kings League’.

Hay tensiones en la relación

La expectativa de una boda y los planes de maternidad de Clara han quedado en pausa, sorprendiendo a aquellos que esperaban con entusiasmo estos eventos. El medio antes citado dice que Clara Chia optó por posponer sus deseos de ser madre debido a los persistentes desacuerdos familiares, pues la resistencia de los padres de Clara hacia Piqué, alimentada por la diferencia de edad de 12 años entre la pareja, ha convertido la aprobación familiar en un requisito indispensable para avanzar en aspectos cruciales de la relación.

A pesar de los esfuerzos de Piqué por ganarse la aceptación de la familia de Clara, las diferencias persisten, pues la relación entre ambos parece estar en una encrucijada, ya que la resistencia de los padres de Clara se interpone en el camino hacia el matrimonio y la paternidad conjunta.

El medio asegura que se especula que los deseos de Piqué de expandir su familia y estar más presente en la vida de sus otros dos hijos chocan con la resistencia familiar y los acuerdos de custodia con Shakirasumiendo a la relación en un caos.