Los temores por la sobriedad de Ben Affleck están aumentando, y algunas fuentes afirman que ya está bebiendo de nuevo a medida que se avecina el divorcio de Jennifer Lopez.

Hablando en exclusiva con DailyMail.com, sus amigos dicen que el actor, que ha luchado contra el alcoholismo y la adicción al juego durante décadas, está sufriendo una “tristeza aguda” a medida que su matrimonio se derrumba.

Afirman que Affleck, de 51 años, está “en riesgo” de caerse del vagón o ya está de vuelta en el alcohol.

 

Uno dice: ‘He oído que está bebiendo. Está lleno de demonios, es una persona muy problemática”.

Mientras que otro añade: “Lo he visto con los ojos vidriosos y es una verdadera preocupación para todos los que se preocupan por él”.

Los temores por la sobriedad de Ben Affleck están aumentando, y algunas fuentes afirman que ya está bebiendo de nuevo a medida que se avecina el divorcio de Jennifer Lopez. (En la foto en 2018 siendo llevado a rehabilitación por su entonces esposa Jennifer Garner, a la derecha)
=”

Los temores por la sobriedad de Ben Affleck están aumentando, y algunas fuentes afirman que ya está bebiendo de nuevo a medida que se avecina el divorcio de Jennifer Lopez. (En la foto en 2018 siendo llevado a rehabilitación por su entonces esposa Jennifer Garner, a la derecha)

Hablando en exclusiva con DailyMail.com, sus amigos dicen que el actor está sufriendo una "tristeza aguda" por el colapso de su matrimonio.
=”

Hablando en exclusiva con DailyMail.com, sus amigos dicen que el actor está sufriendo una “tristeza aguda” por el colapso de su matrimonio.

Jennifer Lopez y Ben Affleck comparten un beso al aire en Los Ángeles

 

Los representantes de Affleck no respondieron a las solicitudes de comentarios.

La revelación se produce cuando los conocedores de J.Lo también revelan que su madre, Guadalupe Rodríguez, ahora se ha “vuelto en contra” de Affleck, a pesar de que inicialmente alentó a su hija a reavivar el romance de ‘Bennifer’ en 2022.

Entiendo que al mánager de la cantante de 54 años, Benny Medina, también le “disgusta abiertamente” Affleck.

Affleck y Lopez fueron vistos el domingo por la noche en la mansión de 60 millones de dólares, 12 dormitorios y 24 baños que solían compartir. Pasaron cuatro horas en la casa, que ahora está en el mercado, encerrados en una reunión de la cumbre.

Después de que Affleck se mudara a un alquiler de 100.000 dólares al mes en Brentwood en mayo, J.Lo canceló toda su gira de verano en un aparente intento por salvar el matrimonio. Pero múltiples fuentes ahora dicen que el divorcio es “inminente”.

Una fuente dijo: “Entiendo que él se ha retirado del matrimonio, pero ella aún no ha aceptado la verdad de la situación y cree que con terapia podrían lograrlo”.

“Se hace aún más difícil por el hecho de que estamos lidiando aquí con las emociones de los cinco hijos que tienen entre ellos”, agregó la fuente. “Las razones por las que no ha funcionado son muchas, pero cuando pierdes a la familia de J.Lo, pierdes a J.Lo. Su mamá y sus hermanas están en contra de él y Benny [Medina] también”.

J.Lo también ha reavivado recientemente su amistad con la actriz Leah Remini. Según los informes, la pareja se peleó en 2022 después de que Remini le dijera que Affleck no estaba debidamente comprometido con el romance y terminaría lastimándola.

Ben Affleck pasa tiempo con sus hijos en Los Ángeles

 

La revelación se produce cuando fuentes cercanas al campamento de J.Lo también revelan que su madre, Guadalupe Rodríguez, ahora se ha "vuelto en contra" de Affleck, a pesar de que inicialmente alentó a su hija a reavivar el romance de 'Bennifer' en 2022. (En la foto del mes pasado).
=”

La revelación se produce cuando fuentes cercanas al campamento de J.Lo también revelan que su madre, Guadalupe Rodríguez, ahora se ha “vuelto en contra” de Affleck, a pesar de que inicialmente alentó a su hija a reavivar el romance de ‘Bennifer’ en 2022. (En la foto del mes pasado).

Entiendo que al mánager de J.Lo, Benny Medina, también le "disgusta abiertamente" Affleck. (En la foto de 2019).
=”

Entiendo que al mánager de J.Lo, Benny Medina, también le “disgusta abiertamente” Affleck. (En la foto de 2019).

Otra fuente dice: “J.Lo ha estado haciendo que Ben vuelva a usar base y ha estado detrás de su nuevo look. Ella está turbo cargada con su juego cosmético y quería que él la acompañara. Pero en realidad nunca le gustó cuando se comprometieron por primera vez y ahora se siente tonto”.

Dijo entonces: ‘Solo quería parar. Empecé a arrepentirme de algunas cosas que hice cuando estaba borracho. Es gracioso ser desagradable o estar fuera de control, pero luego es como: “Creo que herí los sentimientos de esa persona”, “Hice el ridículo” o “No quería besar a esa chica”. Casi no tengo inhibiciones, así que es peligroso para mí”.

Buscó tratamiento para el alcoholismo en 2001 y nuevamente fue a rehabilitación en 2017 y 2018. Al año siguiente hubo un contratiempo cuando fue fotografiado saliendo de una fiesta de Halloween en estado de ebriedad.

En 2020 dijo: “Las personas con comportamiento compulsivo, y yo soy uno de ellos, tienen este tipo de malestar básico todo el tiempo que intentan hacer desaparecer. Estás tratando de sentirte mejor comiendo, bebiendo, teniendo sexo, apostando, de compras o lo que sea. Pero eso termina empeorando tu vida.

“Luego haces más para que esa incomodidad desaparezca. Entonces comienza el verdadero dolor. Se convierte en un círculo vicioso que no se puede romper. Al menos eso es lo que me pasó a mí”.