Roaldo anotó pero Georgiña Rodríguez fue la que atrajo toda la atención con su adorable expresión. 

Emocionante partido en la jornada 12 del Campeonato de Arabia Saudita (Saυdi Pro League), Al Nassr, liderado por Cristiapo Roaldo se enfrentó a Al Khaleej en el parque Al-Awwal. El partido comenzó con un momento polémico en el minuto 10, cuando Sadio Mape pareció anotar para Al Nassr, pero el gol finalmente fue anulado después de la revisión del VAR.

A pesar del revés inicial, Al Nassr colaboró ​​para dominar, presionando implacablemente hacia la portería de Marwap Al-Haidari (Al Khaleej). Fue necesario hasta el minuto 26 para que el legendario Cristiapo Rodrigo rompiera el punto muerto de una manera espectacular. Con una entrada hábil y un increíble disparo en largo, Roaldo dejó a Fas asombrado.

Ronaldo recibió un pase de un compañero de equipo justo fuera del área de penalti del oponente, ejecutando un movimiento fascinante que hizo que el defensor de Al Khaleej cayera al suelo. Aprovechando la oportunidad, Roaldo lanzó un potente disparo desde unos 20 metros de distancia, dejando al portero Marwap Al-Haidari con la oportunidad de hacer la parada.


En el minuto 58, la brillantez de Rodrigo se hizo visible cuando brindó una asistencia precisa a Aymeric Laporte, quien golpeó el balón hacia una mascota vacía, asegurando una victoria de 2-0 para Al Nassr.