Angelique Boyer y Sebastián Rulli se conocieron en 2010 durante las grabaciones de la exitosa telenovela ‘Teresa’, pero no fue hasta 2014, después del estreno de ‘Lo que la vida me robó’, cuando iniciaron su relación amorosa.

Desde entonces, se han consolidado como una de las parejas más queridas y seguidas dentro de la industria del entretenimiento. En sus redes sociales, ambos suelen compartir momentos especiales de su vida juntos, lo que ha fortalecido aún más la admiración de sus fans.

Sin embargo, recientemente han surgido rumores sobre posibles tensiones en la relación, motivados por la cercanía entre Sebastián Rulli y su ex esposa, Cecilia Galliano por lo que la actriz de ‘Abismo de Pasión’ rompió el silencio.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli han estado juntos por 10 años | X

Angelique Boyer y Sebastián Rulli han estado juntos por 10 años | X

Angelique Boyer revela si siente celos de Cecilia Galliano

Angelique Boyer rompió el silencio y se pronunció por primera vez sobre la relación que mantiene su pareja, Sebastián Rulli, con su ex esposa, Cecilia Galliano, después de su polémico divorcio en 2011, que los llevó hasta los tribunales.

Los rumores sobre posibles tensiones surgieron después de que Rulli y Galliano fueran vistos conviviendo de manera cordial junto a su hijo en el aeropuerto de la Ciudad de México a mediados de septiembre.

Este encuentro familiar, que involucraba la despedida de su hijo, quien se mudará a otra ciudad para continuar sus estudios, fue motivo de especulación entre los seguidores del actor y su actual pareja, Boyer.

Cecilia Galiano habla de Angelique Boyer | Archivo

Cecilia Galiano habla de Angelique Boyer | Archivo

En una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, Angelique Boyer fue clara al asegurar que no siente celos de la relación entre Rulli y Galliano. Por el contrario, la actriz expresó su deseo de que todo marche bien entre ellos.

 

“No (tengo celos), al contrario. Soy más partícipe de que las cosas vayan bien, de estar a favor y no en contra”, comentó Boyer el 30 de septiembre durante la emisión del programa.

Lejos de los rumores, Boyer confesó que el momento en el que la ex pareja se despidió de su hijo fue muy emotivo, y que le resultó “conmovedor” ver a la familia unida en una situación tan significativa.

“Me dio muchísimo gusto el momento que vivieron en familia, fue súper conmovedor, súper fuerte para ellos”, compartió la actriz.

Angelique también elogió a Sebastián Rulli por ser un gran padre y destacó el esfuerzo que tanto él como Cecilia Galliano han hecho para criar a su hijo, Santi, de manera admirable.

“Me siento muy orgullosa del papá que es Sebastián y admiro mucho el apoyo que le está dando a Santi. De igual forma, admiro a Ceci, que ahorita está trabajando muchísimo. No pudo acompañar a Santi a la escuela, pero Sebastián sí tuvo la oportunidad, y eso me hace admirarlos como padres que son”, agregó.

Además, Boyer resaltó el carácter y la educación de los hijos de Rulli y Galliano, subrayando que son un reflejo del gran trabajo que ambos han hecho como padres.

“Admirar a Santi, que es un tipazo. Y es él y Valentina (hija de Cecilia Galliano) el resultado de esa educación que no puedo más que respetar y admirar”, expresó.

Finalmente, Angelique Boyer subrayó que para ella lo más importante es la armonía entre todos, ya que esto les permite ser felices.

“Sé que si todas las partes estamos bien, entonces, podemos ser felices, y de eso se trata. Siempre vamos a estar para sumar y no para restar”, concluyó la actriz.