La historia de amor de Enrique Iglesias y Anna Kournikova es un auténtico cuento de hadas. Se conocieron en 2001 durante el rodaje de un vídeo musical y han preferido mantener su relación, que ya dura una década, lejos de los focos de atención, incluso después de tener tres hijos juntos. Pero la gran pregunta es por qué la pareja ha preferido mantener su vida privada de tal manera que la ex tenista rusa se mantiene alejada de los conciertos de su marido. ¡Mira lo que es tendencia ahora!Para el corredor Mohammed Dwedar, la búsqueda del oro olímpico es secundaria a izar la bandera palestinacercavolumen_apagado-04:55 Dakota del Sursubtitulospantalla completa

El artista español de 48 años se encuentra actualmente en Canadá dando conciertos y presentaciones en vivo, y en medio de esto, ha surgido un descubrimiento íntimo que explica por qué los fanáticos pueden no ver a su esposa o hijos en su gira.

El marido de Anna Kournikova prefiere mantenerse alejado del caos detrás del escenario

Tras lanzar su nueva canción ‘Space in My Heart’, el cantante español de 48 años se encuentra en Maple Country. Pero la pregunta más importante es por qué sus hijos o su esposa no forman parte de su concierto, lo que genera muchas preguntas en las cabezas de los fanáticos. Sin embargo, en una entrevista con PEOPLE, se sinceró sobre cómo tiene que dejar atrás en casa a su club de fans personal, que son sus hijos.

El dijo: “Cuando salgo de gira, los extraño mucho. Siento que aún no tienen la edad suficiente para salir de gira conmigo. Me gusta el silencio y estar en mi zona antes de subir al escenario. No me gusta que haya mucha locura detrás del escenario. Es todo lo contrario de Almost Famous”.

Como padre de tres hijos, no es fácil para Iglesias dejarlos atrás durante tantos días, pero también destacó el hecho de que son bastante jóvenes para ser parte de la gira. Junto a eso, el cantante también destacó que prefiere mantener un ambiente tranquilo antes de encender el escenario

con su música, mientras su esposa e hijos lo apoyan a la distancia.

Sin embargo, en casa, la historia es todo lo contrario, y los hijos de Kournikova e Iglesias son sus mayores fans y siempre disfrutan escuchando su música. En la misma entrevista, también habló de cómo sus hijos han empezado a escuchar sus canciones en bucle.

Los hijos de Kournikova son los mayores apoyos de su padre Como cualquier padre, al compositor también le gusta cuidar su papel de padre y disfrutar del mundo privado que él y la ex tenista rusa han construido junto a sus tres hijos. En la misma entrevista, Enrique Iglesias destacó

cómo sus canciones siempre alegran a sus hijos.

Iglesias afirmó: “Cuando los recojo de la escuela y están teniendo un mal día o uno de ellos está llorando o están peleando, les decimos: ‘Chicos, ¿cuál es su canción favorita?’ Y entonces uno empieza a cantar ‘I Like It’ y todos empiezan a cantarla, y es muy tierno”.

¿Qué piensas sobre la vida privada de Anna Kournikova y su esposo, lejos del estrellato?

Cuéntanoslo en la sección de comentarios a continuación.