Lamentablemente, según las estadísticas, cuando un niño nace con alguna peculiaridad, los padres tienden a renunciar a él de inmediato. La protagonista de nuestra historia enfrentó la misma actitud por parte de su madre biológica, pero el mundo no carece de personas amables.

La niña, con un nombre inusual y hermoso, Vasilina, se está desarrollando como cualquier otra niña de su edad. Sin embargo, tiene una peculiaridad física: cuando se estaba formando en el útero, su brazo izquierdo no se desarrolló por completo, y en lugar de eso, tiene un pequeño apéndice con dos dedos junto al brazo derecho.

La madre biológica de la niña se dio cuenta de inmediato de que no podría criar a un niño con tales características y decidió renunciar a ella. Pero un día, la historia de Vasilina se hizo conocida mucho más allá de su ciudad natal. Una pareja casada, Chris y Elmira Knutsen, no pudieron dejar a la pequeña en apuros y decidieron adoptar a Vasilina. Ya tenían tres hijos, uno de los cuales también era adoptado.

Sin embargo, la adopción no es tan sencilla, ya que es un proceso legal bastante complicado. A menudo, los padres adoptivos se encuentran recopilando los documentos necesarios durante años antes de que se les permita formalizar la adopción.

El hijo mayor de la pareja también nació con características físicas especiales. Cuando todos los niños juegan juntos en la calle, a veces incluso los adultos pueden proferir palabras desagradables hacia ellos. Sin embargo, los padres los educan tan sabiamente que han aprendido a no reaccionar ante tales comentarios.

La vida de Vasilina ahora está llena de amor y cuidado. Está creciendo en una familia completa y con alegría explora este mundo, logrando grandes avances.

Un profundo agradecimiento a sus padres adoptivos por tener corazones tan grandes y bondadosos.