Encontrar un lugar bajo el cielo de Hollywood es el sueño de muchas personas, pero pocos tienen la suerte de hacerlo realidad. Cuando era niño, Ricky Schroder consiguió papeles que le ayudaron a hacerse un nombre. Creció ante los ojos del público y de muchos fans, pero las fotos recientes del actor preocupan a la gente.

Ricky nació el 13 de abril de 1970 en Staten Island, Nueva York. Comenzó su carrera como actor a finales de los años 1970 con la película The Champ. Este papel le valió un Globo de Oro y le abrió las puertas a otras películas y proyectos. Más tarde, Ricky protagonizó la serie Silver Spoons, que se emitió de 1982 a 1987. Fue otro papel por el que el joven actor recibió un amplio reconocimiento. A lo largo de los años, ha formado parte de series populares como NYPD Blue, Scrubs y Strong Medicine. Ricky no solo se paró frente a la cámara, sino que también probó suerte detrás de la cámara y trabajó como director y productor.

En 2004, produjo un proyecto titulado Black Cloud, por el que recibió el premio al Mejor Director en el Festival Internacional de Cine de San Diego. Sin embargo, a medida que avanzaba su carrera, empezó a tener problemas en su vida personal. Su entonces novia Andrea Bernard lo acusó de violencia doméstica en 1992 y fue arrestado. Dos años después del incidente, se reconciliaron y se casaron. La pareja tuvo cuatro hijos juntos, Holden, Luke, Cambrie y Faith, pero terminaron su relación en 2016. Uno de los videos que compartió recientemente provocó fuertes reacciones. La razón es que la gente cree que su apariencia ha cambiado radicalmente. Se le vio vestido con ropa campesina con sombrero y camisa de mezclilla.