«Una vez conocidas como los ‘gemelos más bellos del mundo’, ahora cuentan con una asombrosa base de seguidores que supera los 1.8 millones en Instagram.

Jaqi Clements, la afortunada madre de estas dos encantadoras hijas, compartió con BuzzFeed cómo la cuenta de sus niñas se disparó poco después de su creación.

Desde el mismo momento de su nacimiento, estas dos pequeñas fueron apodadas como las ‘hermosas’.

«Apenas a los seis meses, ya habían atraído a cerca de 150,000 seguidores. Fue en ese momento que el Daily Mail publicó un artículo sobre ellas», relató.

Rápidamente, su cuenta se expandió a más de 1 millón de seguidores, y en la actualidad, supera los 1.8 millones, con un crecimiento constante.

«El último año ha sido una montaña rusa de diversión y emoción para Ava y Leah. Desde experiencias de compras privadas hasta regalos de marcas de renombre mundial, y el afecto de sus fanáticos, las niñas han tenido un viaje asombroso hasta ahora.

Sin embargo, lo más significativo para ellas son las amistades que han forjado en este viaje», destacó a principios de este año.

Como cualquier madre, Jaqi Clements aspira a lo mejor para sus hijos, asegurándose de que tengan éxito en la escuela y disfruten de su niñez como todos los niños merecen.

«Cualquier compromiso laboral que coordinamos a través de Instagram se programa para los fines de semana o justo después de la escuela, para que no se pierdan ni una sola clase.

Si se trata de trabajos con su agencia, siempre hay un profesor presente en el set para ayudar con sus tareas escolares», explicó.

Cada vez que las niñas tienen que desplazarse para trabajar, deben emprender un viaje de dos horas hasta Los Ángeles.

«Cuando sus tareas son breves, a veces los sorprendo con un almuerzo, cena o incluso una pequeña escapada divertida con uno de sus amigos en Los Ángeles», compartió según el informe.

«En los días libres, asisten a la escuela y luego se dedican a actividades como natación, clases de baile y jugar al aire libre con sus amigos del vecindario».

Cuando las niñas cumplieron 7 años, su madre supo que era el momento adecuado para inscribirlas en una agencia de modelos.

«Además de mi creencia en la importancia de los signos y el constante consejo de que el número 7 trae buena suerte, tenía una intuición de que este año sería emocionante y divertido para ellas», relató el Daily Star, citando a Jaqi.

Toda madre se siente afortunada al tener hijos, pero en este caso, la belleza de estas dos angelicales niñas parece haber sido una bendición adicional que Dios les concedió.

Esperamos que estas dos hermanitas hermosas sigan disfrutando de una infancia feliz, llena de juegos, risas y momentos memorables».