El video de este joven idéntico al hijo de Biby Gaytán mirando enamorado a Lucerito se ha viralizado

Lucero y Eduardo Capetillo Jr

(@luceromijaresoficial / @eduardocapetillog/Instagram)

Lucero Mijares no solo brilla en México, también a donde quiera que vaya y recientemente se encuentra en España, donde fue invitada a un evento a cantar.

La cantante asistió a la gala de entrega de premios de Unlock Her Future, que se realizó en Madrid, donde estuvo con sus padres Lucero y Mijares, quienes fueron a apoyarle y dejaron ver que son sus mayores fans.

Luego de eso, la joven se ha quedado unos días en Madrid junto a su madre y amigas y este jueves vivió un hermoso momento con fans en ese lado del mundo.

Lucero Mijares brilla en Madrid y enamora a un fan que es la copia del cantante

Lucerito Mijares fue abordada por jóvenes fans en un restaurante donde terminó cantando mientras todos lo miraban y admiraban.

Sin embargo, un joven en particular se robó la atención y es que la miraba con mucho amor, pero lo que más sorprendió es que era idéntico a Eduardo Capetillo Junior, con quien se le ha relacionado en los últimos meses.

Mientras la joven de 19 años cantaba luciendo jeans, camiseta negra y el cabello recogido, el guapo chico alto, de cabello negro, barba y con rasgos muy parecidos a los de Lalo Capetillo la miraba con admiración.

Lucerito Mijares galán

Lucerito Mijares Este joven español quedó embobado con Lucerito(@luceromijaresar /Instagram)

“El de azúl se parece a Capetillo y quedó pero bien embobado 😮😁”, “el Lalo Capetillo español, Lucerito los enamora a todos”, “hay un español guapo que la mira lindo 👏😍 y se parece a Lalito”, “Preciosa de más 😍🔥🙌 que linda es ella ❤️”, “yo quiero ser su amiga, se ve demasiado buena onda”, y “el Lalo Capetillo español quedó prendado de nuestra Lucerito”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Otros destacaron que mientras en México la critican por su físico y sus looks, en otros países es evidente cómo la aman y admiran, y sin duda, sus padres están muy orgullosos de ella.