MÁQUINA DE PASES DE BALÓN: Toni Kroos hace ‘GRAN’ pase 101/102 ante Escocia; 4 despejes, 1 entrada, 1 intercepción, pero Rudiger sigue teniendo mala suerte.

Antonio Rudiger y Toni Kroos, ambos del Real Madrid, disfrutaron de una agradable noche inaugural en la Eurocopa 2024. Obtuvieron sus primeros puntos al ayudar a Alemania a derrotar a Escocia por 5-1.

 

Alemania - Escocia: Grupo A - UEFA EURO 2024

Kroos se ha asimilado perfectamente a la renovada selección de Alemania desde su retiro, y es evidente que lo han necesitado con urgencia, como lo demuestran sus consistentes actuaciones, incluida la contra Escocia.

 

A lo largo de la competición, se observó que Kroos operaba como tercer central cuando tenía la posesión, aprovechando el espacio proporcionado por Escocia a su favor. Mantuvo su notable desempeño. Joshua Kimmich ejecutó un pase cruzado que permitió a Florian Wirtz anotar desde el perímetro del área, que también fue la forma en que Alemania anotó su gol inaugural. Dato curioso: en el minuto 50 se equivocó en su pase inicial y final del partido.

 

ImagenImagen

 

Kroos sustituyó a Emre Can en el minuto 80 y la afición alemana respondió con una entusiasta ovación. Sus estadísticas finales fueron las siguientes: 107 toques, cuatro pases vitales, ocho balones largos completados, una intercepción y 102 pases con una asombrosa precisión del 99%. Es sin duda uno de los mejores jugadores de Alemania.

ImagenImagenImagen

 

La actuación de Rudiger fue satisfactoria hasta el minuto 89, cuando sin darse cuenta marcó un gol en propia puerta para darle el consuelo a Escocia. Aunque completó el 93% de sus 90 pases, fue respetable en otros aspectos, registrando cuatro despejes, una entrada y una intercepción. Sin embargo, su actuación se vio algo mermada por el gol en propia meta.

Imagen

 

Tras un gol en propia meta de Antonio Rudiger, Escocia marcó un gol. Posteriormente, Emre Can marcó el quinto gol de Alemania.

 

En la segunda jornada de la fase de grupos, Hungría se enfrentará a Suiza en Colonia, España a Croacia en Berlín e Italia a Albania en Dortmund.

 

Alemania se enfrentará ahora a Hungría en su segundo partido de la Eurocopa 2024, con el objetivo de lograr dos victorias en dos partidos.