La niña de la foto de portada proviene de Nigeria y en algún momento fue considerada la “niña más hermosa” del mundo. Desde que ganó el título, ha organizado un concurso, abogado para recaudar fondos para alguien necesitado, y fue invitada a desfilar en un desfile de moda. Echemos un vistazo a cómo luce ahora que es mayor.

La pequeña niña nigeriana en la imagen de portada es una modelo infantil e influencer conocida por su hermosa apariencia. A los 5 años, se volvió viral después de que se publicaran una serie de fotografías de ella.

Un fotógrafo llamado Mofe Bamuyiwa compartió fotos de la hermosa niña en su cuenta de redes sociales en julio de 2018. Las imágenes muestran a la modelo en ciernes con un vestido estampado de flores negro y dorado posando para retratos.

Sus ojos oscuros penetrantes, su tez suave y su hermoso y abundante cabello negro rizado destacaban. Es tan impresionante en las fotos que casi parece una muñeca.

No pasó mucho tiempo antes de que las publicaciones de Bamuyiwa acumularan más de 40,000 likes, además de los innumerables comentarios que la gente hizo. De lo que estaba tratando de crear con las imágenes que capturó, la talentosa fotógrafa reveló:

“¡Quiero retratar la intercepción entre su infancia y la edad adulta para que ambas perduren en el tiempo!”

La Niña Declarada ‘La Niña Más Hermosa del Mundo’ a los Cinco Años Ha Conquistado el Mundo Debido a lo popular que se volvieron las publicaciones que se volvieron virales y, lo más importante, a lo innegablemente hermosa que es la niña, la fama de Jare Ijalana comenzó a tomar impulso. Los populares medios de comunicación la apodaron:

“La Niña Más Hermosa del Mundo”.

La ganadora del título tampoco es la única belleza en su familia conocida por posar frente a la cámara, ya que tiene dos hermanas, Jomi y Joba Ijalana, que también han participado en sesiones de fotos. Dada la abrumadora respuesta a los retratos de Jare y el talento de modelo de sus dos hermanas, Bamuyiwa dijo que instó a la madre de las niñas a crear una página de redes sociales para ellas, que es bastante popular.

Desde que obtuvo el prestigioso título en 2018, Jare ha hecho algunas cosas increíbles. Para empezar, el mismo año que ganó el honor, prendió fuego al mundo de la moda, con varios agentes buscándola para ficharla, e incluso fue invitada a desfilar en el London Fashion Show.

Además de ganar premios en la industria de la moda y el entretenimiento, Jare organizó un concurso de moda en línea el año pasado. Más tarde, la talentosa belleza recurrió a las redes sociales para promover una causa cercana a su corazón: ayudar a recaudar fondos para el trasplante de riñón de un ser querido.

Jare pidió a sus seguidores que donaran lo que pudieran a una página de GoFundMe creada para el hombre y agradeció a todos por su apoyo. Este año, Jare cumplió 10 años en enero, y las hermosas fotos de ella vestida publicadas en su cuenta compartida de redes sociales muestran que sigue siendo tan hermosa como siempre.

Su pie de foto destacaba que Jare tuvo un fructífero 2022 y esperaba las maravillosas cosas que le depara este año. Escribió: “Feliz Cumpleaños 🎊🎉🍾🎂 para Mí. Es una bendición comenzar el nuevo año en mi cumpleaños”. También deseó a sus seguidores un gran año por delante.