En un momento crucial que alteraría para siempre su reputación en la industria del cine, Liam Neeson dijo: «Te encontraré y te k**l».

El actor irlandés, conocido hasta entonces por sus papeles serios y contemplativos, saltó inesperadamente a la fama como el héroe de acción más inesperado de Hollywood con esta memorable escena telefónica en Taken.

Los fans de todo el mundo sienten ahora el peso de una era que llega a su fin, ya que hace referencias a su retirada del cine de acción en un futuro próximo.Neeson atribuye su logro durante ese cambio al trabajo duro y a una pequeña ayuda del coordinador de especialistas y doble de toda la vida, Mark Vanselow.

Los dos trabajaron juntos para crear el tono duro y directo que hizo que el personaje de Neeson, Bryan Mills, fuera completamente cautivador y creíble. El paso de Neeson a los papeles de acción fue sorprendente y motivador.

Además de sus logros, su trayectoria ha sido inspiradora, ya que desafió las expectativas y demostró que la reinvención es posible en cualquier etapa de la vida.

El atractivo duradero de Neeson se debe a su capacidad para asombrar, divertir y, sobre todo, enganchar al público de todas las edades, tanto si interpreta a un detective insensato como a un padre inflexible en una misión.

¿Cuál es tu papel favorito de Liam Neeson? ¿Echarás de menos verle en acción, o estás encantado de verle entrar en el mundo de la comedia?

¡Dinos lo que piensas y si piensas seguir su próximo episodio en la sección de comentarios más abajo!