La comedia criminal “Bebé de paseo” se lanzó a mediados de los años 90. La película conquistó de inmediato los corazones de muchos espectadores, ya que los hizo simpatizar con el ágil bebé que escapó de los villanos que lo secuestraron. ¿Qué fue de ese niño?

Hay que empezar diciendo que la legislación estadounidense prohíbe que los niños trabajen más de 4 horas al día, por lo que el papel fue interpretado por dos niños, los gemelos Adam y Jacob Walton. Los niños tenían solo 9 meses en el momento de comenzar a trabajar en la película, pero eso no les impidió desempeñar excelentemente el papel.

Después de “Bebé de paseo”, los niños nunca volvieron a actuar en cine; ese trabajo fue su primero y último en la industria cinematográfica. Además, ni siquiera recuerdan cómo fue actuar, ya que eran demasiado pequeños.

Los hermanos se graduaron de la universidad en 2015 y tomaron caminos diferentes en la vida, a pesar de su increíble parecido.

Jacob, por ejemplo, adora cocinar, especialmente postres, y ha trabajado como panadero en varias empresas. Además, se graduó en la universidad en un campo relacionado con la industria restaurantera. Ahora, a los 26 años, trabaja como chef en un hospital y ama su trabajo.

Adam, por otro lado, estudió diseño de moda y antes de obtener su diploma ya había lanzado su primera colección. Ahora, las cosas le van muy bien al joven diseñador, y vive una vida plena e interesante.

En cuanto a la vida personal, se sabe que Adam está en una relación, pero no hay información sobre Jacob por ahora.