En 2014, llamaron a Josh Daniel al hospital. Su mejor amigo iba a morir antes de que terminara el día y Josh necesitaba despedirse.

Perder a su mejor amigo ha sido duro para Josh, pero nunca perdió el espíritu. Ahora, a los 21 años, Josh recientemente tuvo la oportunidad de cantar en X-Factor.

Sigue leyendo esta linda historia hasta el final junto con el video

Cuando el infame miembro del jurado Simon Cowell está al borde de las lágrimas antes de que Josh cante su primera nota, sabes que será una actuación poderosa.

Y es bueno que la audición de Josh fuera la última del día, porque después de que Josh termina de cantar, los jueces están demasiado emocionados para continuar. Míralo tú mismo a continuación.

Nadie sabía qué esperar de Josh, un mecánico de automóviles que vive con su madre.

Cuando llegó el momento de que Josh eligiera una canción, eligió una que tenía un significado especial para él: “Jealous” de Labrinths.

Si no conoces la canción, trata sobre los celos cuando tu ex se muda con alguien nuevo. El coro termina:

“Es difícil para mí decirlo, tengo celos de la forma en que eres feliz sin mí”

Pero la forma en que Josh interpreta la letra es lo que hace que su actuación sea tan conmovedora.

Le da un giro completamente diferente a aquello de lo que está celoso. Josh dice sobre el amigo que perdió:

«Estoy celoso de que ahora sea feliz en el cielo, de que se haya mudado a un lugar mejor y de que no pueda seguir estando con él».

Comparta la conmovedora actuación de Josh con cualquiera que haya perdido a un amigo, un familiar o cualquier otro ser querido.

Es un poderoso tributo a quienes nos rodean y que hemos perdido.

Mira aquí el video