El cantante y la influencer fueron vistos juntos por primera vez en noviembre de 2022; desde entonces, compartían mucho contenido en las redes.

El exintegrante de One Direction, Liam Payne, fue encontrado muerto este miércoles a los 31 años en el hotel Casa Sur, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. El artista cayó desde el tercer piso hacia el patio interno del lugar, situado en Costa Rica 6092, en el barrio de Palermo.


La noticia de la muerte generó un gran revuelo, y de inmediato comenzaron a circular teorías sobre lo ocurrido mientras se intentaba reconstruir los hechos. En medio de esto, un detalle salió a la luz: el contenido que el cantante había subido hoy a sus redes sociales.

Resulta que, en una de sus últimas publicaciones en su cuenta oficial de Snapchat (@liampayne), el cantante había compartido una imagen junto a su novia Kate Cassidy, en donde se los podía ver posando frente al espejo.

Tras la difusión mundial de la noticia sobre la muerte de Liam Payne, comenzaron a circular diversos rumores acerca de las posibles causas. Uno de los que más captó la atención es el de una supuesta infidelidad por parte de su novia, lo que generó controversia y especulaciones entre los fanáticos y los medios de comunicación.

Según informaron fuentes policiales a LA NACION, el artista había hecho el check in solo en la habitación, por lo que no habría estado en compañía de su novia. Según se señaló, ella habría dejado el país el lunes.

 

Ambos se encontraban en Argentina a principios de mes, ya que asistieron al concierto de su excompañero de One Direction, Niall Horan, en el Movistar Arena, el 2 de octubre. De todas formas, según lo que Kate reveló en uno de sus últimos videos de TikTok (@kateecass), ella había decidido regresar a Miami antes de lo previsto, por lo que no estaba presente en el momento de la muerte del cantante.