La hija de Pepe Aguilar sigue siendo objeto de criticas y burlas en redes.

Ángela Aguilar y Christian Nodal están viviendo a plenitud su tan comentado romance y no han dudado en presumirlo en sus conciertos, paseos y hasta en redes sociales. La pareja se ha refugiado en su amor en medio de la ola de criticas que han recibido y recientemente fueron captados llegando a Machala, Ecuador donde el cantante continuará con su tour ‘Pal’ Cora’.



Nodal y la hija de Pepe Aguilar se han convertido en los más cancelados del momento por el temprano anuncio de su relación, tras la separación del cantante con Cazzu, situación que ha indignado en redes y los ha llevado a protagonizar distintos memes, insultos y hasta piñatas.

Fue el pasado 13 de julio cuando Christian y Ángela fueron captados llegando a tierras ecuatorianas en un vuelo privado donde se dejaron ver tomados de la mano en todo momento y por si fuera poco aparecieron con looks combinados.

Las criticas a Ángela Aguilar por “mentir” sobre sus curvas

Ángela Aguilar ha destacado en la industria musical al punto de posicionarse como la princesa del regional mexicano. A lo largo de su carrera se le ha visto acompañada junto a su padre Pepe Aguilar pero ahora comienza a tomar vuelo en solitario, aunque su vida privada comienza a jugarle en contra.

Además de su voz angelical, su figura también suele robarse las miradas en cada uno de sus conciertos y videos al contar con una mini cintura, aunque en las últimas semanas un video en redes sociales habría dejado al descubierto a la joven cantante al ser acusada de usar relleno para realzar sus curvas.

Es por ello que ahora que ha aparecido con un look combinado junto a su pareja son muchos los que han comentado como su cuerpo luce muy diferente al que presume en los escenarios por lo que lso comentarios negativos no han faltado.

Para el momento, la pareja iba vestida con playeras negras, pantalones de mezclilla, zapatos oscuros y lentes de sol.

“A donde va la dora? Y sus rellenos que paso?”, “Y sus caderas? Que paso? Se las olvidó poner?”, ” la nalg@s postizas se le olvidaron”, “Se le olvidó el relleno!”, “Aquí se nota que miente con su mini cintura”, han sido algunos comentarios.

El nombre de la hija menor de Pepe Aguilar ha quedado opacado en medio de todos los mensajes de odio y repudio que ha recibido en redes sociales donde la acusan de haber sido “la otra”, sin emabrgo, ella ha apostado por guardar silencio.