Todo parece indicar que las cosas están empeorando para el cantante Enrique Guzmán, después de que se desataron las acusaciones de que el cantante se propaso con su nieta Frida Sofía cuando ella tenia 5 años de edad.

Ahora apareció un video donde Enrique aparece recibiendo besos en la boca de su hija Alejandra Guzmán y es que después de las polémicas declaraciones de Frida Sofía de 29 años de edad comenzaron a salir los trapitos sucios al sol del cantante de la plaga.

De inmediato se refrescaron algunos momentos incómodos del intérprete: le faltó a Verónica Castro durante un programa en vivo y de igual manera, pero en otra emisión, Alejandra Guzmán declaró que había que «amarrarle las manos a su papá».

Él sólo se dispuso a decir que no le pueden decir nada porque es su hija, a la que calificó de estar «buenísima». el mencionado video procede de uno de los conciertos donde padre e hija compartieron juntos el escenario, Sin embargo, en un momento dado, la cantante se arroja a los brazos de Enrique y lo besa en más de una ocasión en la boca. Este le respondió como si se tratase de su pareja.