Paris Jackson, la hija de la difunta estrella de la música Michael Jackson, ha decidido hablar en respuesta al controvertido documental  «Leaving Neverland», que acusa a su padre de a–b–u–s–o s–e—x–u–a—l a m–e–n–0–r-e–s.

Según informa TMZ, Paris sostiene que su padre es inocente de estas acusaciones y se muestra reacia a ver el documental debido.

A que su familia no tuvo la oportunidad de revisarlo antes de su estreno en el Festival de Cine de Sundance el mes pasado.

Sigue leyendo este articulo y ver un poco mas abajo todos los problema que ha generado este documentar.

Y las repercusiones negativa que le ha costado a la música de Michael Jackson

En un comunicado emitido por la familia, calificaron el documental como un «linchamient0 público» basado en acusaci0nes sin pruebas.

Y acusar0n a los productores de buscar lucro a través de la controversia, una perspectiva respaldada por Paris.

En el documental, Wade Robson y James Safechuck, quienes afirman ser víctimas de a—b–u–s–o por parte de Michael Jackson en la década de 1990, relatan sus experiencias de manera gráfica y detallada.

A nivel personal, Paris ha explicado que las declaraciones de Robson y Safechuck no le generan conflicto.

Pero está preocupada por el impacto que el documental pueda tener en su carrera como actriz.

Le preocupa que los directores y productores puedan evitar trabajar con ella debido a la asociación con el escándal0 de abus0 de su p4dre.

Aquí las repercusiones

El documental ya ha tenido repercusiones negativas en la música de Michael Jackson, con la prohibición de su música en varias emisoras de radio en Holanda, Canadá y Nueva Zelanda.