Las fotos de un actor que alguna vez fue querido, ahora casi irreconocible, han desatado una avalancha de reacciones en las redes sociales. Mientras que algunos fanáticos estaban intrigados por su apariencia alterada, otros hicieron comparaciones poco halagadoras, incluso comparándolo con una persona sin hogar.

En febrero de 2022, el actor fue visto en Los Ángeles con una camiseta blanca ajustada que mostraba sus brazos tonificados. Su espeso cabello rizado sal y pimienta y su barba gris y desaliñada completaban un aspecto rudo, muy alejado de la imagen pulcra que tenía durante su tiempo en Star Trek.

Algunos comentaristas en línea no tardaron en hacer comentarios hirientes. “¡Parece que podría mezclarse perfectamente con la población sin hogar allí! Supongo que todos están sintiendo la presión”, comentó una persona. Otra agregó: “Está buscando ese aire de indigente. ¡Alguien debería darle una barra de jabón, probablemente le vendría bien una buena lavada!” Más usuarios coincidieron con estos sentimientos, escribiendo: “¡Parece que tiene 55 años y es homeless! ¡Qué gran actor de carácter!”

Por otro lado, varias personas simplemente estaban curiosas por la transformación. “Solía ser tan guapo. Me pregunto qué pasó”, preguntó una persona, mientras que otra añadió: “¡Es como si hubiera estado varado en una jungla durante un año!”

A pesar de las críticas, algunos fanáticos continuaron encontrándolo atractivo. Un usuario en X lo describió como “Aún uno de los hombres más guapos vivos”. Otro fan comentó que anteriormente lo había votado como el “hombre más guapo en el cine”.

Este actor alcanzó la cima de su carrera en los años 2000, con una serie de papeles como invitado en programas de televisión. Hizo su debut en la gran pantalla junto a Anne Hathaway en El Diario de la Princesa 2: Compromiso Real en 2004.

Aunque tuvo diversas apariciones en películas y televisión, su gran oportunidad llegó en 2009 cuando fue elegido como James T. Kirk en el exitoso reinicio de Star Trek, catapultándolo a la fama internacional.

De exhibir looks pulidos y elegantes en el pasado a lucir casi irreconocible ahora, este antiguo galán de los 2000 fue alguna vez llamado el “más guapo” por sus fanáticos. A principios de 2007, el estilo de Pine experimentó otra transformación. Su cabello era más abundante y voluminoso, dándole una apariencia sofisticada y madura, lo que aumentaba su encanto general.

Aunque perdió ciertos papeles de actuación debido a problemas relacionados con su piel, Pine ha estado experimentando constantemente con su apariencia a lo largo de los años. Se ha rapado, ha llevado varios estilos de barba y ha abrazado diferentes fases de cuidado personal. Ahora, parece haber llegado a un punto en su vida donde las apariencias ya no son una prioridad.