La actriz mexicana Lety Calderón quien inició su carrera en las telenevolas desde muy temprana  edad, a los 15 años.

Dio informaciones sobre un atercado ocurrido recientemente en el Programa Hoy, donde le dio una cachetada a una conductora.

La actriz mexicana habló sobre esto en una entrevista con Inés Moreno, como se produjo el momento, y respondió sobre si se siente arrepentida de dicha acción.

A quien le dio la bofetada fue a la conductora Shanik Berman, por la razón de que está habñia realizado un post en sus redes difmanado a la actriz de 55 años.

Lety dijo que si le dio una bofetada a Shanik y que no se arrepiente de darsela, porque la difamación que realizó sobre ella que pudiera hasta afectar la familia.

Incluso, el comentario que dijo Bernan fue una mentira que causó problemas a su familia, que hasta su padre la insultó y  le dejó de hablar.

Que fue que publicó

La mentira que posteó fue que supuestamente yo estaba embarazada de Enrique Rocha en el Teleguía, algo que era mentira.

Pasaron años para que mi papá me vuelva a hablar, reicbió insultos de mi abuela a través de llamadas.

También mi madre se volvió mi enemiga, no quería hablar conmigo ni por llamada ni en persona, mis hermanos se sentían incomodos conmigo, en fin, todo el mundo mal pensó de mi.

Esto sucedió luego de una entrevista con la misma Shanik, donde yo le había respondido una pregunta que si tenía ganas de ser madre.

Pero luego de la entrevista ella hizo la publicación, diciendo que yo estaba embarazada y que estoy feliz porque seré madre.

Es cuando entonces la próxima vez que se encontró con Shanik le pegó una cachetada de inmediato sin pensarlo.