Céline Dion, es una reconocida cantante con cinco premios Grammy, quien enfrenta el síndrome de la persona rígida, un diagnóstico anunciado en diciembre del año pasado.

En lugar de Céline, su hermana Claudette ha estado actuando como su portavoz y ha proporcionado una actualización sobre la salud de la artista.

Sigue leyendo este articulo y ver al final la ultima esperanza que tiene la familia

Uno de los aspectos que más preocupaba a los seguidores de Céline Dion era si este síndrome había afectado su voz excepcional.

Claudette ha aclarado que la voz de su hermana sigue siendo la misma, y ha mencionado que la escuchó cantar algunas notas por teléfono, lo que la hizo sentir feliz y tranquila.

Claudette también expresó su confianza en el equipo médico que rodea a Céline y su esperanza de que la cantante pueda superar esta enfermedad.

Destacó que la enfermedad es difícil de tratar pero que Céline está rodeada de especialistas y está trabajando duro en su recuperación.

Además de los síntomas físicos del síndrome, Claudette describió cómo Céline había estado experimentando dolores musculares similares a calambres en diferentes partes de su cuerpo.

La familia también se siente triste porque hay poco conocimiento sobre esta enfermedad, lo que complica el proceso de recuperación.

A pesar de los desafíos que enfrenta, Céline Dion cuenta con el apoyo de toda su familia, incluyendo sus tres hijos, quienes son una parte fundamental de su vida.

La familia desempeña un papel crucial en el apoyo de Céline durante este difícil momento de su vida.