Después de pasar cinco años en Washington D.C. para sus estudios universitarios en negocios internacionales, Mía de Molina regresó a Miami y decidió establecerse por su cuenta.

A pesar de haber vivido una vida independiente en la capital estadounidense, la hija de Raúl de Molina y Milly de Molina expresó su deseo de «volar del nido».

Al volver, Mía reveló a Rodner Figueroa que, aunque extraña a sus padres, se siente lista para esta nueva etapa de su vida.

Sigue leyendo la linda y emotiva historia de esta niña hasta el final, y déjanos saber que piensa en los comentarios.

Raúl y Milly respaldaron la decisión de su hija de independizarse después de su regreso de la universidad.

A pesar de haber dejado la casa paterna, Mía admitió que sigue pasando mucho tiempo en su antiguo hogar debido a la nostalgia y a los muchos recuerdos que tiene allí.

Aunque su papá a veces le pregunta con humor por qué compró una casa, Mía subraya la estrecha relación.

Que mantiene con sus padres, considerando la casa como un lugar lleno de recuerdos de su infancia.

No obstante, la joven ha encontrado gusto en la vida independiente y la libertad que conlleva vivir sola.

Mía mencionó que se ha acostumbrado a esta independencia y ahora está en busca de empleo para comenzar a construir su propio camino.

Con una pasión por la moda y su formación en negocios internacionales, Mía tiene como objetivo encontrar un trabajo que la haga feliz.

Y le permita alcanzar la independencia financiera de su padre. QUE TE PARECIO ESTA LINDA HISTORIA DE LA HIJA DE RAUL DE MOLINA.

SI TE GUSTO, DALE LIKE A LA PAGINA PARA MAS CONTENIDOS SIMILARES