Michelle Galván, conocida por su aparición diaria en ‘Primer Impacto’, ha decidido poner a la venta su casa en Miami.

Esta residencia, donde vivió junto a Fernando Guajardo durante los últimos dos años, ha sido puesta en el mercado tras la reciente confirmación de su separación del famoso chef, con quien tiene una hija llamada Megan.

Según el portal Las Top News, que reveló la noticia, la periodista y su ex pareja decidieron vender la propiedad por un precio superior al que pagaron en el verano de 2022. Inicialmente, compraron la casa por $1,125,000 dólares y ahora la están ofreciendo por $1,697,900 dólares, una cifra notablemente más alta.

A pesar del aparente beneficio, la ganancia real será mínima, ya que ambos invirtieron una considerable cantidad de dinero en la remodelación y adecuación de la vivienda. Diversos medios especializados en bienes raíces informaron que la propiedad tiene una extensión de 3,562 pies cuadrados y cuenta con cuatro recámaras y cuatro baños completos. Descrita como hermosa, espaciosa y completamente remodelada, la casa está ubicada en una calle sin salida, lo que la convierte en un lote privilegiado. Es una propiedad de dos pisos con ventanas de impacto, puerta resistente a huracanes, techos altos y modernos, pisos nuevos de baldosas españolas y escaleras de madera de roble.

La cocina es uno de los espacios más destacados, equipada con alacenas blancas, electrodomésticos de acero inoxidable y dos islas centrales que la ex pareja utilizaba tanto para preparar alimentos como para desayunar. La recámara principal, además de ser muy espaciosa, cuenta con un amplio vestidor y una bañera de hidromasaje. El exterior de la casa ofrece una terraza, extensas áreas verdes, una piscina con área de spa, juegos infantiles y otras amenidades.